Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Apoyo al registro calificado en la sistematización de los convenios del programa de contaduría pública.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta Universidad Francisco de Paula Santander, 2015Descripción: 54 páginas. Ilustraciones. 2.692 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCP 00266/2015 21 ed.
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Contaduría Pública Resumen: La autoevaluación al programa de contaduría pública es un instrumento que verifica el cumplimiento de las condiciones de calidad y control por parte del programa y de la institución de educación superior como tal.. Ha de considerarse una experiencia de acción permanente, en busca de infundir al proceso en el que está inmersa, una dinámica constante de crecimiento y mejoramiento. La autoevaluación es una acción de carácter pedagógico orientada a mirar procesos, contextos y resultados con la finalidad de validar el quehacer académico del programa de contaduría pública y llegar a tomar decisiones como actualizaciones requiriendo un trabajo colectivo, organizado de tal manera que se potencie constructivamente el sentido de la comunidad académica del programa de contaduría. Por lo tanto al ejecutar este proyecto, servirá como apoyo al programa, ya que este no cuenta con una base de datos actualizada y sistematizada definida, que permita la facilidad de acceder a la información general del plan de estudio de contaduría pública en sus diferentes etapas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCP 00266/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 97919
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TCP 00263/2015 Evaluación del sistema de control Interno basado en el informe coso del área de inventarios de la empresa la casa del jean. TCP 00264/2015 Análisis de la gestión presupuestal del instituto financiero para el desarrollo de Norte de Santander ifinorte, desde su proceso de planeación hasta el cierre presupuestal de los años 2013 y 2014 observando el cumplimiento del decreto 111 de 1996. TCP 00265/2015 Auditoría financiera a la empresa importaciones y distribuciones ingecars s.a.s. TCP 00266/2015 Apoyo al registro calificado en la sistematización de los convenios del programa de contaduría pública. TCP 00267/2015 Apoyo al registro calificado en la actualización de la base de datos de los proyectos de grado del plan de estudios de contaduría pública. TCP 00268/2015 Registro calificado del programa de contaduría pública en la sistematización de documentos. TCP 00269/2015 Diagnostico de los sistemas de financiación de vivienda en Colombia para las personas de estrato 3 de San José de Cúcuta.

Plan de Estudios de Contaduría Pública

Incluye referencias bibliográficas

La autoevaluación al programa de contaduría pública es un instrumento que verifica el cumplimiento de las condiciones de calidad y control por parte del programa y de la institución de educación superior como tal.. Ha de considerarse una experiencia de acción permanente, en busca de infundir al proceso en el que está inmersa, una dinámica constante de crecimiento y mejoramiento. La autoevaluación es una acción de carácter pedagógico orientada a mirar procesos, contextos y resultados con la finalidad de validar el quehacer académico del programa de contaduría pública y llegar a tomar decisiones como actualizaciones requiriendo un trabajo colectivo, organizado de tal manera que se potencie constructivamente el sentido de la comunidad académica del programa de contaduría. Por lo tanto al ejecutar este proyecto, servirá como apoyo al programa, ya que este no cuenta con una base de datos actualizada y sistematizada definida, que permita la facilidad de acceder a la información general del plan de estudio de contaduría pública en sus diferentes etapas.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS