Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Estudios técnicos para formular una alternativa de diseño de pavimento de la vía que comprende la avenida 28 entre calles 8 - 12, continuando en la calle 8 entre avenida 28 y 30 del barrio Paz y Progreso, de la ciudad San José de Cúcuta, Norte de Santander

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2015.Descripción: 112 páginas. ilustraciones. 2.201 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TIC 00346/2015
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Ingeniería Civil Resumen: En el presente proyecto se elaboraron los estudios técnicos y ensayos pertinentes para diseñar una alternativa de la estructura de pavimento a nivel académico de la vía de acceso en el Barrio Paz y Progreso que comprende la avenida 28 entre las calles 8 hasta la 12, continuando en la calle 8 entre la avenida 28 hasta la 30 de la ciudad san José de Cúcuta, Norte de Santander. Se logró realizar el levantamiento topográfico del sector del proyecto y se determinaron las características geotécnicas mediante un estudio de suelos. Por último, se llevó a cabo un estudio de tránsito y se realizó el diseño de pavimento por el método de INVIAS y AASHTO para pavimentos flexibles.
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TIC 00346/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 98174

Plan de Estudios de Ingeniería Civil

En el presente proyecto se elaboraron los estudios técnicos y ensayos pertinentes para diseñar una alternativa de la estructura de pavimento a nivel académico de la vía de acceso en el Barrio Paz y Progreso que comprende la avenida 28 entre las calles 8 hasta la 12, continuando en la calle 8 entre la avenida 28 hasta la 30 de la ciudad san José de Cúcuta, Norte de Santander. Se logró realizar el levantamiento topográfico del sector del proyecto y se determinaron las características geotécnicas mediante un estudio de suelos. Por último, se llevó a cabo un estudio de tránsito y se realizó el diseño de pavimento por el método de INVIAS y AASHTO para pavimentos flexibles.




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