Construcción de una unidad didáctica significativa para interpretar problemas con números fraccionarios para niños de quinto de primaria del colegio fe y alegría "fray Luis amigo".
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2015Descripción: 77 páginas. Ilustraciones. 2.322 KBTema(s): Clasificación CDD:- TLM 00072/2015 21 ed.
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TLM 00072/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 98098 |
Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas
Incluye referencias bibliográficas
En el siguiente trabajo se realizó la puesta en práctica de una unidad didáctica que facilite la comprensión y solución de problemas con números fraccionarios en estudiantes de quinto de primaria. Se indagó la pertinencia o la efectividad del aprendizaje significativo y la puesta en práctica de la unidad didáctica en matemática, para el desarrollo de capacidades de comprensión y solución de problemas con números fraccionarios mediante la sistematización de la experiencias. Se evaluó su impacto e incidencia en la comprensión y solución de problemas con números fraccionarios.