Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Construcción de una unidad didáctica significativa para interpretar problemas con números fraccionarios para niños de quinto de primaria del colegio fe y alegría "fray Luis amigo".

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2015Descripción: 77 páginas. Ilustraciones. 2.322 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TLM 00072/2015 21 ed.
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas Resumen: En el siguiente trabajo se realizó la puesta en práctica de una unidad didáctica que facilite la comprensión y solución de problemas con números fraccionarios en estudiantes de quinto de primaria. Se indagó la pertinencia o la efectividad del aprendizaje significativo y la puesta en práctica de la unidad didáctica en matemática, para el desarrollo de capacidades de comprensión y solución de problemas con números fraccionarios mediante la sistematización de la experiencias. Se evaluó su impacto e incidencia en la comprensión y solución de problemas con números fraccionarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TLM 00072/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 98098

Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas

Incluye referencias bibliográficas

En el siguiente trabajo se realizó la puesta en práctica de una unidad didáctica que facilite la comprensión y solución de problemas con números fraccionarios en estudiantes de quinto de primaria. Se indagó la pertinencia o la efectividad del aprendizaje significativo y la puesta en práctica de la unidad didáctica en matemática, para el desarrollo de capacidades de comprensión y solución de problemas con números fraccionarios mediante la sistematización de la experiencias. Se evaluó su impacto e incidencia en la comprensión y solución de problemas con números fraccionarios.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS