Gestión de comercialización de productos y servicios: Módulo de Administración y gestión/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Bogotá: Uniminuto, 2012.Edición: 1 edDescripción: 58 páginas. Ilustraciones. 28 x 21.5 cmISBN:- 9789588616278
- 21 ed. 658.84 A282g
Contenidos:
Capitulo 1.Tomar las decisiones considerando elementos de mercado. -- Capitulo 2.Requisiciones y compras. -- Capitulo 3.Negociación con proveedores.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.84 A282g (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 101603 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
658.838 N424 Mercado y venta de artesanias | 658.838 N442 Tecnicas modernas de venta de productos industriales | 658.83952 K87n La nueva competencia: | 658.84 A282g Gestión de comercialización de productos y servicios: Módulo de Administración y gestión/ | 658.84 CH532i Iniciación a la administración de ventas | 658.84 CH532i Iniciación a la administración de ventas | 658.84 G216m Marketing internacional |
Incluye, refencias, bibliográficas, índice de figuras, índice de tablas
Capitulo 1.Tomar las decisiones considerando elementos de mercado. -- Capitulo 2.Requisiciones y compras. -- Capitulo 3.Negociación con proveedores.