Estrategia didáctica para la enseñanza de la multiplicación de números naturales por una cifra en los estudiantes del grado tercero de la institución educativa kwe`sx piya yat, sede Jambaló, Cauca
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016Descripción: 79 páginas. ilustraciones. 1.698 KBTema(s): Clasificación CDD:- TLM 00074/2016
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TLM 00074/2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 108396 |
Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas
En el siguiente trabajo se realizó la identificación de los conceptos claves en la construcción de la estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de la multiplicación por una cifra. Se sistematizaron las estrategias didácticas para la enseñanza - aprendizaje de la multiplicación por una cifra. Se propiciaron situaciones para evaluar el aprendizaje de la multiplicación por una cifra en los estudiantes de grado tercero