Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura Y el cálculo del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Cúcuta
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016.Descripción: 83 páginas. ilustraciones + Fotos. 989 KBTema(s): Clasificación CDD:- TMI 00062/2016
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TMI 00062/2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 108401 |
Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas e Informática
Se realizó una investigación de tipo exploratorio, con la cual se reconocieron a los estudiantes con dificultades en escritura, lectura y cálculo. Igualmente, se aplicó una estrategia para el mejoramiento de las habilidades de los estudiantes de cuarto grado con dichas dificultades. Por ultimo, se evaluó la estrategia de mejoramiento aplicada