Organizacion y administración: Enfoque situacional/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Colombia: prentice-hall, 1979.Descripción: 410 páginas. ILustraciones. 23 x 18 cmISBN:- 013641365X
- 658 21 ed. D475
Contenidos:
1. Estrategia y estructura. - 2. Evolución de la teoría administrativa y los valores. - 3. Ambiente, tecnología y evolución. - 4. División del trabajo. - 5. Delegación y desconcentración. -- 6. Conflicto organizacional y coordinación. - 7. Liderazgo y supervisión. - 8. Clima organizacional. - 9. Motivación y satisfacción. - 10. Grupos y comités. - 11. Dotación de personal y evaluación. - 12. Adiestramiento y capacitación. - 13. Toma de decisiones. 14. Planeación gerencial. --15. Control y autonomía.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | GEN | 658 D475 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 81673 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658 D475 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0003323 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658 D475 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 0029289 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658 D475 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.4 | Disponible | 0003389 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658 D475 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.7 | Disponible | 080145 |
Incluye índice.
1. Estrategia y estructura. - 2. Evolución de la teoría administrativa y los valores. - 3. Ambiente, tecnología y evolución. - 4. División del trabajo. - 5. Delegación y desconcentración. -- 6. Conflicto organizacional y coordinación. - 7. Liderazgo y supervisión. - 8. Clima organizacional. - 9. Motivación y satisfacción. - 10. Grupos y comités. - 11. Dotación de personal y evaluación. - 12. Adiestramiento y capacitación. - 13. Toma de decisiones. 14. Planeación gerencial. --15. Control y autonomía.