Fundamentos de Marketing
Idioma: Español. Detalles de publicación: México: McGraw-Hill, 1890.Edición: 10 edDescripción: 855 páginas. Ilustraciones + gráficas. 24.5 x 19 cmISBN:- 9701008944
- 21 ed. 658.8 S792f10
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S792f10 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 109594 |
1. El marketing moderno y su ambiente -- 2. El ambiente cambiante del marketing -- 3. Planeación estratégica y pronóstico -- 4. Investigación e información de mercados -- 5. Segmentación del mercado y estrategias relacionadas con el mercado meta -- 6. Comportamiento de compra del consumidor -- 7. El mercado empresarial -- 8. Planeación y desarrollo del producto -- 9. Estrategias de la mezcla de productos -- 10. Marcas empaques y otras características del producto -- 11. Determinación del precio -- 12. Estrategias de precios -- 13. Canales de distribución -- 14. Venta al detalle -- 15. Venta al meyoreo y distribución física -- 16. El programa promocional -- 17. Venta personal y administración de ventas -- 18. Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas -- 19. Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas -- 20. Marketing internacional -- 21. Instrumentación y evaluación del Marketing -- 22. Evaluación y perspectivas del marketing