Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Fundamentos de Marketing

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: México: McGraw-Hill, 1890.Edición: 10 edDescripción: 855 páginas. Ilustraciones + gráficas. 24.5 x 19 cmISBN:
  • 9701008944
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.8  S792f10
Recursos en línea:
Contenidos:
1. El marketing moderno y su ambiente -- 2. El ambiente cambiante del marketing -- 3. Planeación estratégica y pronóstico -- 4. Investigación e información de mercados -- 5. Segmentación del mercado y estrategias relacionadas con el mercado meta -- 6. Comportamiento de compra del consumidor -- 7. El mercado empresarial -- 8. Planeación y desarrollo del producto -- 9. Estrategias de la mezcla de productos -- 10. Marcas empaques y otras características del producto -- 11. Determinación del precio -- 12. Estrategias de precios -- 13. Canales de distribución -- 14. Venta al detalle -- 15. Venta al meyoreo y distribución física -- 16. El programa promocional -- 17. Venta personal y administración de ventas -- 18. Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas -- 19. Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas -- 20. Marketing internacional -- 21. Instrumentación y evaluación del Marketing -- 22. Evaluación y perspectivas del marketing
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Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f10 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 109594

1. El marketing moderno y su ambiente -- 2. El ambiente cambiante del marketing -- 3. Planeación estratégica y pronóstico -- 4. Investigación e información de mercados -- 5. Segmentación del mercado y estrategias relacionadas con el mercado meta -- 6. Comportamiento de compra del consumidor -- 7. El mercado empresarial -- 8. Planeación y desarrollo del producto -- 9. Estrategias de la mezcla de productos -- 10. Marcas empaques y otras características del producto -- 11. Determinación del precio -- 12. Estrategias de precios -- 13. Canales de distribución -- 14. Venta al detalle -- 15. Venta al meyoreo y distribución física -- 16. El programa promocional -- 17. Venta personal y administración de ventas -- 18. Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas -- 19. Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas -- 20. Marketing internacional -- 21. Instrumentación y evaluación del Marketing -- 22. Evaluación y perspectivas del marketing




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