Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Fundametos de marketing

Por: Detalles de publicación: Bogotà; Mcgraw-hill. 1980.Edición: 5 edDescripción: 680 paginas, Ilustraciones, 23.8 X18.7 cmsISBN:
  • 9686046496
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.8  S792f5
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.La mercadotecnia moderna. -- 1.El campo de la mercadotecnia. -- 2.Los sistema de mercadotecnia y su medio ambiente. -- 3.Un sistema de informaciòn de mercadotecnia y la investigaciòn de mercados. -- Parte 2.El mercado. -- 4.Los mercadps las personas y el dinero. -- 5.Influencias culturales y sociales de grupo sobre el comportamiento del comprador. -- 6.Proceso de decisiòn de compras y la clasificaciòn de los bienes de consumo. -- 7.El mercado industrial. -- Parte 3.el producto. -- 8.Planeaciòn y desarrollo del producto. -- 9.politicas y estrategias de la linea de productos. -- 10.Marcas, envasese y otras caracteristicas del producto. -- Parte 4.El sistema de precios. -- 11.Determinaciòn de precios y sus objetivos. -- 12.Metodos basicos para determinar el precio. -- 13.Politicas y estrategias de precios. -- Parte 5.Estructura de distribuciòn. -- 14.El mercado al detalle y las instituciones detallistas. -- 15.El mercado al por mayor y los intermediarios mayoristas. -- 16.Los canales de distribuciòn;conflicto, cooperaciòn y administraciòn. -- 17.Administraciòn de la distribuciòn fisica. -- Parte 6.Actividades de promociòn.-- 18.El programa de promociòn. -- 19.Administraciòn de la venta personal. -- 20.Administraciòn de la publicidad y la promociòn de ventas. -- Parte 7.La mercadotecnia en campos especiales. -- 21.Mercadotecnia de servicios. -- 22.La mercadotecnia internacional. -- Parte 8.Planeaciòn y evaluaciòn del esfuerzo de mercadotecnia. -- 23.Planeaciòn, pronosticos y evaluaciòn de la mercadotecnia. -- 24.El movimiento de defensa del consumidor y la orientaciòn a la mercadotecnia social. -- 25.La mercadotecnia evaluaciòn y prospectos.
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Incluye, prefacio, contenido

Parte 1.La mercadotecnia moderna. -- 1.El campo de la mercadotecnia. -- 2.Los sistema de mercadotecnia y su medio ambiente. -- 3.Un sistema de informaciòn de mercadotecnia y la investigaciòn de mercados. -- Parte 2.El mercado. -- 4.Los mercadps las personas y el dinero. -- 5.Influencias culturales y sociales de grupo sobre el comportamiento del comprador. -- 6.Proceso de decisiòn de compras y la clasificaciòn de los bienes de consumo. -- 7.El mercado industrial. -- Parte 3.el producto. -- 8.Planeaciòn y desarrollo del producto. -- 9.politicas y estrategias de la linea de productos. -- 10.Marcas, envasese y otras caracteristicas del producto. -- Parte 4.El sistema de precios. -- 11.Determinaciòn de precios y sus objetivos. -- 12.Metodos basicos para determinar el precio. -- 13.Politicas y estrategias de precios. -- Parte 5.Estructura de distribuciòn. -- 14.El mercado al detalle y las instituciones detallistas. -- 15.El mercado al por mayor y los intermediarios mayoristas. -- 16.Los canales de distribuciòn;conflicto, cooperaciòn y administraciòn. -- 17.Administraciòn de la distribuciòn fisica. -- Parte 6.Actividades de promociòn.-- 18.El programa de promociòn. -- 19.Administraciòn de la venta personal. -- 20.Administraciòn de la publicidad y la promociòn de ventas. -- Parte 7.La mercadotecnia en campos especiales. -- 21.Mercadotecnia de servicios. -- 22.La mercadotecnia internacional. -- Parte 8.Planeaciòn y evaluaciòn del esfuerzo de mercadotecnia. -- 23.Planeaciòn, pronosticos y evaluaciòn de la mercadotecnia. -- 24.El movimiento de defensa del consumidor y la orientaciòn a la mercadotecnia social. -- 25.La mercadotecnia evaluaciòn y prospectos.




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