Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Estudio de socavación de una quebrada en el sector Villanueva municipio de Chitagá, Norte de Santander

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016.Descripción: 100 páginas. ilustraciones. 3.657 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TIC 00395/2016
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Ingeniería Civil Resumen: El municipio de Chitagá necesita de la construcción de un nuevo puente que comunique al municipio con el sector rural de Villanueva entre otros sitios. El objetivo del proyecto es realizar el estudio socavación de la quebrada del sector Villanueva del municipio de Chitagá. Norte de Santander. Para esta investigación se empleo el método descriptivo-exploratorio, ya que se pretende evaluar aspectos teóricos y procedimientos para llevar a cabo el proyecto. Se logró realizar la batimetría de la cuenca, para identificar parámetros físicos de la misma y se identificó mediante auscultación visual las características del material presente en la cuenca del rio. Igualmente. se realizó el estudio de socavación de la franja de la cuenca a intervenir para una estructura tipo pontón. Por último, se definió el sitio apropiado para la ubicación del puente dentro de la cuenca.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TIC 00395/2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 109993
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TIC 00392/2016 Análisis comparativo del costo de construcción de un edificio de uso residencial utilizando concretos de diferente resistencia a la comprensión inconfinada TIC 00393/2016 Creación de hoja de cálculo para el diseño de bocatoma, aducción, desarenador y tanque de almacenamiento, de acueductos veredales en la corporación autónoma regional de la frontera nororiental TIC 00394/2016 Estudio de tránsito y diseño de aplicación móvil enfocada en el tramo 1 de la ruta de transporte público, que va desde el c.c. Unicentro hasta la intersección de la calle octava con avenida Cero en la ciudad de San José de Cúcuta TIC 00395/2016 Estudio de socavación de una quebrada en el sector Villanueva municipio de Chitagá, Norte de Santander TIC 00396/2016 Alternativas de solución para el control y mitigación de riesgos de taludes, interceptor 54 y 56 (pozo 12-16) y (pozo 17-21) en la margen derecha quebrada Tonchalá la cañada municipio de Cúcuta Norte de Santander para la corporación autónoma regional de la frontera Nor-Oriental (Corponor). TIC 00397/2016 Diseño hidráulico de la red de alcantarillado sanitario, programación y presupuesto de obra para el asentamiento Brisas de la Hermita II, ubicado en la comuna número 7 Juan Atalaya en la ciudad de San José de Cúcuta Norte de Santander TIC 00398/2016 Diseño de un pavimento por el método de invias para pavimentos rígido y flexible según su factibilidad para la vía principal del barrio Manuela Beltrán municipio de San José de Cúcuta

Plan de Estudios de Ingeniería Civil

El municipio de Chitagá necesita de la construcción de un nuevo puente que comunique al municipio con el sector rural de Villanueva entre otros sitios. El objetivo del proyecto es realizar el estudio socavación de la quebrada del sector Villanueva del municipio de Chitagá. Norte de Santander. Para esta investigación se empleo el método descriptivo-exploratorio, ya que se pretende evaluar aspectos teóricos y procedimientos para llevar a cabo el proyecto. Se logró realizar la batimetría de la cuenca, para identificar parámetros físicos de la misma y se identificó mediante auscultación visual las características del material presente en la cuenca del rio. Igualmente. se realizó el estudio de socavación de la franja de la cuenca a intervenir para una estructura tipo pontón. Por último, se definió el sitio apropiado para la ubicación del puente dentro de la cuenca.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS