La gerencia de ventas
Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Mc Graw-Hill latinoamericana, 1978.Descripción: 360 páginas 23.3 x 16.5 cm ILustracionesISBN:- 007091995X
- 658.02 21 ed S919
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.02 S919 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0003049 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.02 S919 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0029204 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.02 S919 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 0029205 |
Incluye índice
Parte1. Planeación e innovación. -- Capítulo 1. Concepto del gerente de ventas. -- Capítulo 2. Integración de la gerencia de ventas con otras funciones de mercadeo y administración. -- Capítulo 3. El proceso de planeación, la investigación de mercado y la contribución del gerente de ventas. -- Capítulo 4. Elaboración del plan operacional: tácticas de ventas por el sistemas MBO y MIS. Capitulo -- Parte 2. Organización y comunicación. -- Capítulo 5. Como organizar la fuerza de ventas y la función de ventas. -- Capítulo 6. La auto-administración y el control administrativo. -- Capítulo 7. Comunicaciones de la gerencia de ventas. -- Parte 3. El personal y las relaciones humanas. -- Capítulo 8. El análisis de clientes para la asignación de vendedores. -- Capítulo 9. Selección de personal de ventas. -- Capítulo 10. Elección de mejores candidatos. -- Capítulo 11. Metodologías de adiestramiento en ventas -- Capitulo 12. Remuneración y motivación de la fuerza de ventas. -- Parte 4. Dirección y toma de decisiones. -- Capítulo 13. Adiestramiento en servicio y evaluación. -- Capítulo 14. Las cuotas y la valoración del rendimiento. -- Capitulo como dirigir la fuerza vendedora para vender a clientes claves. -- Capítulo 16. Análisis situacional y toma de decisiones. -- Parte 5. Control y liderazgo. -- Capítulo 17. Oportunidades de realizar ganancias en la gerencia de ventas. -- Capítulo 18. Sicología para un liderazgo efectivo de la fuerza vendedora. -- Capítulo 19. La gerencia de ventas del futuro.