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Análisis de capacidad y nivel de servicio de la diagonal Santander desde la avenida 5 a la avenida Gran Colombia en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016.Descripción: 163 páginas. ilustraciones. 4.733 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TIC 00390/2016
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Ingeniería Civil Resumen: El desarrollo del proyecto se toma como objetivo analizar y determinar la capacidad y nivel de servicio de la Diagonal Santander. Desde la avenida 5 a la avenida Gran Colombia en la ciudad de Cúcuta. Norte de Santander. Por el método sugerido por el INVIAS. Se utilizó la investigación descriptiva para registrar los datos sobre la supervisión y control de las actividades de recuperación a realizar. Los resultados presentan los aforos vehiculares en puntos estratégicos del lugar de estudio. Clasificando los tipos de vehículos en un formato único diseñado de acuerdo a las necesidades a tener en cuenta. Igualmente. Se realizó el análisis de capacidad vehicular en la zona de estudio. Teniendo en cuenta los diferentes parámetros observados en campo. Se realizó el análisis de nivel de servicio en los puntos de estudio. Teniendo en cuenta los diferentes parámetros observados en campo. Por último, se calculó la tasa de flujo vehicular general en el sitio estudiado
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Plan de Estudios de Ingeniería Civil

El desarrollo del proyecto se toma como objetivo analizar y determinar la capacidad y nivel de servicio de la Diagonal Santander. Desde la avenida 5 a la avenida Gran Colombia en la ciudad de Cúcuta. Norte de Santander. Por el método sugerido por el INVIAS. Se utilizó la investigación descriptiva para registrar los datos sobre la supervisión y control de las actividades de recuperación a realizar. Los resultados presentan los aforos vehiculares en puntos estratégicos del lugar de estudio. Clasificando los tipos de vehículos en un formato único diseñado de acuerdo a las necesidades a tener en cuenta. Igualmente. Se realizó el análisis de capacidad vehicular en la zona de estudio. Teniendo en cuenta los diferentes parámetros observados en campo. Se realizó el análisis de nivel de servicio en los puntos de estudio. Teniendo en cuenta los diferentes parámetros observados en campo. Por último, se calculó la tasa de flujo vehicular general en el sitio estudiado




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