Plan estratégico para el posicionamiento y fortalecimiento de la empresa Luz Adriana Cala Rincón de productos comestibles con el sabor de kasa
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016.Descripción: 138 páginas. ilustraciones. 2.272 KBTema(s): Clasificación CDD:- TCP 00322/2016
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TCP 00322/2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 109667 |
Plan de Estudios de Contaduría Pública
Teniendo en cuenta la situación geográfica de la ciudad de Cúcuta, siendo una ciudad fronteriza que en épocas anteriores era de gran auge económico y debido a las circunstancias políticas que atraviesa el vecino país de Venezuela, todas las empresas se ven en la necesidad de crear estrategias que les permitan lograr un posicionamiento en el mercado y una estabilidad para su supervivencia. de esta manera poder integrarse con todo su equipo de trabajo para brindar un mejor servicio y calidad de sus productos y así lograr alcanzar metas y objetivos propuestos