Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Administraciòn de la mercadotecnia operativa, estratègica y administrativa

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Editorial diana 1979.Descripción: 640 paginas, Ilustraciones, 23.3 X15 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. H848
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Mercadotecnia. -- 1.¿Què es administraciòn de mercadotecnia?. -- Parte 2.Constricciones ambientales. -- 2.Estructura de la competencia. -- 3.Estructura de la demanda. -- 4.estructura de costo. -- 5.Estructura de la organizaciòn de la organizaciòn de mercadotecnia. -- Parte 3.Gerente de marca. -- 6.Programaciòn y control de mercadotecnia sistemas de informaciòn para mercadotecnia. -- 7.Programaciòn y control de mercadotecnia tecnicas formales de decisòn. -- 8.Investigaciòn del mercado. -- 9.administraciòn de la publicidad. -- 10.Administraciòn de precios. -- 11.Administraciòn del grupo de ventas. -- Parte 4.Punto de vista del gerente de mercadotecnia. -- 12.Programaciòn de mercado a largo plazo. -- 13.Innovaciòn de producto. -- 14.Administraciòn del sistema de canales. -- Parte 5.Punto de vista del presidente mercadotecnia y estrategia. -- 15.Papel del presidente en la mercadotecnia estratègica y administrativa. -- Parte 6.Evaluaciòn del sistema de mercadotecnia. -- 16.Raciocinio para la polìtica pùblica. -- Parte 7.Administraciòn de mercadotecnia en organizaciones no lugrativas. -- 17.Mercadotecnia social breves comentarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 H848 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0010834
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 H848 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0010835
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 H848 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 0010878

Incluye,prefacio, ìndice

Parte 1.Mercadotecnia. -- 1.¿Què es administraciòn de mercadotecnia?. -- Parte 2.Constricciones ambientales. -- 2.Estructura de la competencia. -- 3.Estructura de la demanda. -- 4.estructura de costo. -- 5.Estructura de la organizaciòn de la organizaciòn de mercadotecnia. -- Parte 3.Gerente de marca. -- 6.Programaciòn y control de mercadotecnia sistemas de informaciòn para mercadotecnia. -- 7.Programaciòn y control de mercadotecnia tecnicas formales de decisòn. -- 8.Investigaciòn del mercado. -- 9.administraciòn de la publicidad. -- 10.Administraciòn de precios. -- 11.Administraciòn del grupo de ventas. -- Parte 4.Punto de vista del gerente de mercadotecnia. -- 12.Programaciòn de mercado a largo plazo. -- 13.Innovaciòn de producto. -- 14.Administraciòn del sistema de canales. -- Parte 5.Punto de vista del presidente mercadotecnia y estrategia. -- 15.Papel del presidente en la mercadotecnia estratègica y administrativa. -- Parte 6.Evaluaciòn del sistema de mercadotecnia. -- 16.Raciocinio para la polìtica pùblica. -- Parte 7.Administraciòn de mercadotecnia en organizaciones no lugrativas. -- 17.Mercadotecnia social breves comentarios.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS