Administraciòn de la mercadotecnia operativa, estratègica y administrativa
Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Editorial diana 1979.Descripción: 640 paginas, Ilustraciones, 23.3 X15 cmsTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 21 ed. H848
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 H848 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0010834 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 H848 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0010835 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 H848 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 0010878 |
Incluye,prefacio, ìndice
Parte 1.Mercadotecnia. -- 1.¿Què es administraciòn de mercadotecnia?. -- Parte 2.Constricciones ambientales. -- 2.Estructura de la competencia. -- 3.Estructura de la demanda. -- 4.estructura de costo. -- 5.Estructura de la organizaciòn de la organizaciòn de mercadotecnia. -- Parte 3.Gerente de marca. -- 6.Programaciòn y control de mercadotecnia sistemas de informaciòn para mercadotecnia. -- 7.Programaciòn y control de mercadotecnia tecnicas formales de decisòn. -- 8.Investigaciòn del mercado. -- 9.administraciòn de la publicidad. -- 10.Administraciòn de precios. -- 11.Administraciòn del grupo de ventas. -- Parte 4.Punto de vista del gerente de mercadotecnia. -- 12.Programaciòn de mercado a largo plazo. -- 13.Innovaciòn de producto. -- 14.Administraciòn del sistema de canales. -- Parte 5.Punto de vista del presidente mercadotecnia y estrategia. -- 15.Papel del presidente en la mercadotecnia estratègica y administrativa. -- Parte 6.Evaluaciòn del sistema de mercadotecnia. -- 16.Raciocinio para la polìtica pùblica. -- Parte 7.Administraciòn de mercadotecnia en organizaciones no lugrativas. -- 17.Mercadotecnia social breves comentarios.