Revista EMA
Idioma: Español Analíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Bogotá (Colombia): Universidad de los Andés, 2000.Descripción: Páginación variada , ilustraciones 22 x 16 cmISSN:- 0122-5057
- Investigación e innovación matemática
- 510
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revistas | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 14 | Colección de Hemeroteca | 510 N.2 Mar/2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Matemáticas | 99308 | ||
Revistas | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 14 | Colección de Hemeroteca | 510 N.1 Nov/2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | N.1 V.0 | C.1 | Disponible | Matemáticas | 99306 |
N.2 Mar/2000 -- Reflexión sobre problemas profesionales surgidos durante las prácticas de enseñanza -- El análisis de tareas: cómo utilizarlo en la enseñanza de la matemática en primaria -- Una propuesta para abordar el teorema de Pitágoras en clase -- Una experiencia en el uso de un asistente matemático -- Reseñas y resúmenes -- Semiosis y pensamiento humano. Registros semióticos y aprendizajes intelectuales -- Reflexiones didácticas desde y para el aula -- A propósito del saber del profesor de matemáticas -- Contacto con la comunidad
N.1 Nov/2000 -- Escenarios de investigación -- ¿Inecuasiones en los complejos? -- Algunas pautas didácticas para la introducción del concepto de limite finito -- Reseñas y resúmenes -- De viva voz: instantes en el quehacer docentes de maestros -- Reflexiones didácticas desde y para el aula -- Sí, es posible sumar algunas razones -- ¿Cómo identificar funciones polinómicas? -- Contacto con la comunidad