Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Revista EMA

Por: Idioma: Español Analíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Bogotá (Colombia): Universidad de los Andés, 2000.Descripción: Páginación variada , ilustraciones 22 x 16 cmISSN:
  • 0122-5057
Otro título:
  • Investigación e innovación matemática
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 510
Resumen: N.2 Mar/2000 -- Reflexión sobre problemas profesionales surgidos durante las prácticas de enseñanza -- El análisis de tareas: cómo utilizarlo en la enseñanza de la matemática en primaria -- Una propuesta para abordar el teorema de Pitágoras en clase -- Una experiencia en el uso de un asistente matemático -- Reseñas y resúmenes -- Semiosis y pensamiento humano. Registros semióticos y aprendizajes intelectuales -- Reflexiones didácticas desde y para el aula -- A propósito del saber del profesor de matemáticas -- Contacto con la comunidad Resumen: N.1 Nov/2000 -- Escenarios de investigación -- ¿Inecuasiones en los complejos? -- Algunas pautas didácticas para la introducción del concepto de limite finito -- Reseñas y resúmenes -- De viva voz: instantes en el quehacer docentes de maestros -- Reflexiones didácticas desde y para el aula -- Sí, es posible sumar algunas razones -- ¿Cómo identificar funciones polinómicas? -- Contacto con la comunidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Revistas Revistas BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 14 Colección de Hemeroteca 510 N.2 Mar/2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Matemáticas 99308
Revistas Revistas BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 14 Colección de Hemeroteca 510 N.1 Nov/2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) N.1 V.0 C.1 Disponible Matemáticas 99306

N.2 Mar/2000 -- Reflexión sobre problemas profesionales surgidos durante las prácticas de enseñanza -- El análisis de tareas: cómo utilizarlo en la enseñanza de la matemática en primaria -- Una propuesta para abordar el teorema de Pitágoras en clase -- Una experiencia en el uso de un asistente matemático -- Reseñas y resúmenes -- Semiosis y pensamiento humano. Registros semióticos y aprendizajes intelectuales -- Reflexiones didácticas desde y para el aula -- A propósito del saber del profesor de matemáticas -- Contacto con la comunidad

N.1 Nov/2000 -- Escenarios de investigación -- ¿Inecuasiones en los complejos? -- Algunas pautas didácticas para la introducción del concepto de limite finito -- Reseñas y resúmenes -- De viva voz: instantes en el quehacer docentes de maestros -- Reflexiones didácticas desde y para el aula -- Sí, es posible sumar algunas razones -- ¿Cómo identificar funciones polinómicas? -- Contacto con la comunidad




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS