Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Estimación de las relaciones entre la inversión en medios digitales y las variables financieras de la empresa: una aproximación para colombia

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: : , .Descripción: Pag. 12-25ISSN:
  • 01208160
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Este articulo realiza una primera estimación de la relación entre la inversión en medios digitales y algunas variables financieras sectoriales en colombia. Se hace una revisión de la literatura relacionada con el impacto del marketing y del marketing digital en el desempeño de las empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Este articulo realiza una primera estimación de la relación entre la inversión en medios digitales y algunas variables financieras sectoriales en colombia. Se hace una revisión de la literatura relacionada con el impacto del marketing y del marketing digital en el desempeño de las empresas.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS