Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Creatividad y aprendizaje: El juego como Herramienta pedagógica

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: Bogotá: Ediciones de la U, 2012.Edición: 1 edDescripción: 144 páginas. Gráficas. 24 x 16 cmISBN:
  • 9788427716285
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 375.78 B517c1
Recursos en línea:
Contenidos:
1. La escuela ante los cambios sociales -- 2. Juego, creatividad y aprendizaje -- 3. El modelo Quadraquinta de cratividad y aprendizaje -- 4. Aplicación en el aula propuestas prácticas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Proyecto de recursos CREE

Incluye referencias bibliográficas

1. La escuela ante los cambios sociales -- 2. Juego, creatividad y aprendizaje -- 3. El modelo Quadraquinta de cratividad y aprendizaje -- 4. Aplicación en el aula propuestas prácticas




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS