Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Pasantía como auxiliar técnico y administrativo en el laboratorio de topografía en la Universidad Francisco de Paula Santander

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016.Descripción: 65 páginas. ilustraciones. 1.029 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TOC 00298/2016
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Tecnología en Obras Civiles Resumen: El proyecto tiene como objetivo efectuar las actividades adecuadas a la pasantía como auxiliar para asistir a los proyectos que se desarrollan en el laboratorio de topografía de la Universidad Francisco de Paula Santander en la parte técnica y administrativa. Se aplica una investigación descriptiva para presentar las características fundamentales de conjuntos homogéneos de fenómenos. Para llevar a cabo las asesorías técnicas en las prácticas, se trabaja con grupos en promedio de 20 estudiantes en 11 materias que están correlacionadas con la topografía para hacer uso de las herramientas y equipos de las prácticas. Los resultados presentan las actividades que vienen encaminadas a la elaboración y realización de los proyectos que adelanta el laboratorio de topografía. Igualmente, se facilita el apoyo técnico a los profesores de las distintas áreas que adelantan prácticas de laboratorio. Por último, se brinda ayuda o asesoría a los estudiantes de Tecnología en Obras Civiles, Ingeniería de Minas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agronómica e Ingeniería Civil, acerca de cualquier método de levantamientos topográficos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TOC 00298/2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 110396

Plan de Estudios de Tecnología en Obras Civiles

El proyecto tiene como objetivo efectuar las actividades adecuadas a la pasantía como auxiliar para asistir a los proyectos que se desarrollan en el laboratorio de topografía de la Universidad Francisco de Paula Santander en la parte técnica y administrativa. Se aplica una investigación descriptiva para presentar las características fundamentales de conjuntos homogéneos de fenómenos. Para llevar a cabo las asesorías técnicas en las prácticas, se trabaja con grupos en promedio de 20 estudiantes en 11 materias que están correlacionadas con la topografía para hacer uso de las herramientas y equipos de las prácticas. Los resultados presentan las actividades que vienen encaminadas a la elaboración y realización de los proyectos que adelanta el laboratorio de topografía. Igualmente, se facilita el apoyo técnico a los profesores de las distintas áreas que adelantan prácticas de laboratorio. Por último, se brinda ayuda o asesoría a los estudiantes de Tecnología en Obras Civiles, Ingeniería de Minas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agronómica e Ingeniería Civil, acerca de cualquier método de levantamientos topográficos.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS