Publicidad comunicación integral en marketing
Idioma: Español. Detalles de publicación: México: McGraw Hill, 2010.Edición: 3 edDescripción: 274 páginas. Ilustraciones. 27 x 21 cmISBN:- 9789701066331
- 21 ed. 659.104 T813p3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 659.104 T813p3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Comercio Internacional | 112000 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 659.104 T813p3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | Comercio Internacional | 112001 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 659.104 T813p3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.3 | Disponible | Comercio Internacional | 112002 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 659.104 T813p3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.4 | Disponible | Comercio Internacional | 112003 |
El material con N°R 95823 - 95824 - 95825 - 95826 son del Proyecto Recursos de Inversiones CREE
Inclue índice
1. Introducción a la publicidad -- 2. Comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad relación entre agencias, anunciantes medios e instrucciones -- 5. Comunicación integral y ventas trabajar ´para una empresa o para ti mismo -- 6. Mercadotecnia estratégica como base dela comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para crear la campaña -- 8. Perfil de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instrucciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e internet -- 12. Escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. Publicidad y sociedad ética y restricciónes legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia y coordinación del plan final