Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Publicidad comunicación integral en marketing

Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: México: McGraw Hill, 2010.Edición: 3 edDescripción: 274 páginas. Ilustraciones. 27 x 21 cmISBN:
  • 9789701066331
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 659.104  T813p3
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Introducción a la publicidad -- 2. Comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad relación entre agencias, anunciantes medios e instrucciones -- 5. Comunicación integral y ventas trabajar ´para una empresa o para ti mismo -- 6. Mercadotecnia estratégica como base dela comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para crear la campaña -- 8. Perfil de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instrucciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e internet -- 12. Escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. Publicidad y sociedad ética y restricciónes legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia y coordinación del plan final
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 659.104 T813p3 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Comercio Internacional 112000
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 659.104 T813p3 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.2 Disponible Comercio Internacional 112001
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 659.104 T813p3 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.3 Disponible Comercio Internacional 112002
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 659.104 T813p3 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.4 Disponible Comercio Internacional 112003

El material con N°R 95823 - 95824 - 95825 - 95826 son del Proyecto Recursos de Inversiones CREE

Inclue índice

1. Introducción a la publicidad -- 2. Comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad relación entre agencias, anunciantes medios e instrucciones -- 5. Comunicación integral y ventas trabajar ´para una empresa o para ti mismo -- 6. Mercadotecnia estratégica como base dela comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para crear la campaña -- 8. Perfil de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instrucciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e internet -- 12. Escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. Publicidad y sociedad ética y restricciónes legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia y coordinación del plan final




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS