Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Desarrollo de nuevos productos: Creatividad, innovación y marketing

Por: Idioma: Español. Detalles de publicación: Bogotá: McGraw Hill, 2014.Edición: 6 edDescripción: 410 páginas. 23 x 17 cmISBN:
  • 9789584104328
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.575 S357d6
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Marco de referencia -- 2. Por qué los nuevos productos o empresas -- 3. El management de los nuevos productos -- 4. Creatividad concepto, problemas y desarrollo -- 5. Como buscar y encontrar ideas -- 6. Selección, evaluación y validación de conceptos -- 7. El proceso de desarrollo -- 8. Conocimiento del mercado clave del éxito -- 9. Marketing estratégico para nuevos productos producto y precio -- 10. Estrategias de distribución y comunicaciones -- 11. Introducción y lanzamiento -- 12. Casos de estudio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.575 S357d6 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Comercio Internacional 111979
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.575 S357d6 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.2 Disponible Comercio Internacional 111978
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.575 S357d6 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.3 Disponible Comercio Internacional 111977
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.575 S357d6 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.4 Disponible Comercio Internacional 111976

El material con N°R 95804 - 95805 - 95806 - 95807 son del Proyecto de Recursos CREE

1. Marco de referencia -- 2. Por qué los nuevos productos o empresas -- 3. El management de los nuevos productos -- 4. Creatividad concepto, problemas y desarrollo -- 5. Como buscar y encontrar ideas -- 6. Selección, evaluación y validación de conceptos -- 7. El proceso de desarrollo -- 8. Conocimiento del mercado clave del éxito -- 9. Marketing estratégico para nuevos productos producto y precio -- 10. Estrategias de distribución y comunicaciones -- 11. Introducción y lanzamiento -- 12. Casos de estudio




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS