Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Plan de negocios para creaciones Anita en la ciudad de Cúcuta

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016. Descripción: 109 páginas. ilustraciones. 1.893 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TACF 00095/2016
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Tecnología Comercial y Financiera Resumen: La empresa Creaciones Anita carece de un plan de negocios que le permita establecer un horizonte empresarial para los próximos años y crecer como marca local en el mercado de ropa formal para niñas hasta los 12 años. El objetivo es desarrollar un plan de negocios para creaciones Anita en la ciudad de Cúcuta. Se utilizó una metodología cuantitativa para realizar la investigación de mercados sobre los aspectos más sobresalientes de la adquisición de prendas de vestir de tipo formal para niñas. Se logró realizar el análisis del mercado de la ciudad de Cúcuta con la estimación de la demanda y la oferta de este tipo de productos. Igualmente, se formuló el diseño organizacional, administrativo y de mercadeo que desarrolle la gestión empresarial de Creaciones Anita. Por último, se determinó el presupuesto de inversión para el montaje y puesta en marcha de la empresa a corto plazo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TACF 00095/2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 109880

Plan de Estudios de Tecnología Comercial y Financiera

La empresa Creaciones Anita carece de un plan de negocios que le permita establecer un horizonte empresarial para los próximos años y crecer como marca local en el mercado de ropa formal para niñas hasta los 12 años. El objetivo es desarrollar un plan de negocios para creaciones Anita en la ciudad de Cúcuta. Se utilizó una metodología cuantitativa para realizar la investigación de mercados sobre los aspectos más sobresalientes de la adquisición de prendas de vestir de tipo formal para niñas. Se logró realizar el análisis del mercado de la ciudad de Cúcuta con la estimación de la demanda y la oferta de este tipo de productos. Igualmente, se formuló el diseño organizacional, administrativo y de mercadeo que desarrolle la gestión empresarial de Creaciones Anita. Por último, se determinó el presupuesto de inversión para el montaje y puesta en marcha de la empresa a corto plazo.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS