Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Investigación de mercados

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: Bogotá; Mcgraw-hill. 1981.Edición: 1 edDescripción: 740 paginas, Ilustraciones, 23.7 X 16.7 cmsISBN:
  • 9684511698
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83  21 ed. K51
Recursos en línea:
Contenidos:
1.Introducción. -- Capitulo 1.Naturaleza y papel que desempeña la investigación de mercado. -- Capitulo 2.Sistema de investigación de mercado. -- Capitulo 3.Ejemplo de investigación de mercado. -- Capitulo 4..Elnegocio de la investigación de mercado. -- 2.Etapas primarias del proceso de investigación. -- Capitulo 5.La decisión para llevar a cabo la investigación. -- Capitulo 6.Modelo de investigación y fuentes de información. -- Capitulo 7.Información seundaria. -- 3.Muestreo. -- Capitulo 8.Fundamentos del muestreo. -- Capitulo 9.Muestreo aleatorio simple. -- Capitulo 10.Procedimientos mas complejos de muestreo. -- Capitulo 11.Aspectos prácticos de muestreo: error no muestreal y tamaño de la muestra. -- 4.Medición. -- Capitulo 12.El proceso de lamedición. -- Capitulo 13.Medición de actitudes. -- 5.Experimentación y mercadeo de prueba. -- Capitulo 14.Principios de experimentación y cuasi-experimentación: la busqueda de la casualidad. -- Capitulo 15.Fundamentos del diseño de experimentos. -- Capitulo 16.Experimentos de diseño más complejo. -- Capitulo 17.Mercadeo de prueba. -- 6.Información obtenida de los encuestados. -- Capitulo 18.`Métodos de reopilación de información. -- Capitulo 19.Diseño de formas para la recolección de información. -- Capitulo 20.Operaciones de campo. -- 7.Etapas finales del proceso de investigación. -- Capitulo 21.Procesamiento de la inforamción. -- Capitulo 22.Análisis de información univariada. -- Capitulo 23.Análisis de información bivariada. -- Capitulo 24.Informe sobre los hallazgos de la investigación. -- 8.Temas avanzados. -- Capitulo 25.Análisis de información multivariado. -- Capitulo 26.Análisis de información multivariado. -- Capitulo 27.Un enfoque de la teoria de la decisión sobre la investigación de mercados.
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Incluye, prefacio, apèndice, glosario, contenido

1.Introducción. -- Capitulo 1.Naturaleza y papel que desempeña la investigación de mercado. -- Capitulo 2.Sistema de investigación de mercado. -- Capitulo 3.Ejemplo de investigación de mercado. -- Capitulo 4..Elnegocio de la investigación de mercado. -- 2.Etapas primarias del proceso de investigación. -- Capitulo 5.La decisión para llevar a cabo la investigación. -- Capitulo 6.Modelo de investigación y fuentes de información. -- Capitulo 7.Información seundaria. -- 3.Muestreo. -- Capitulo 8.Fundamentos del muestreo. -- Capitulo 9.Muestreo aleatorio simple. -- Capitulo 10.Procedimientos mas complejos de muestreo. -- Capitulo 11.Aspectos prácticos de muestreo: error no muestreal y tamaño de la muestra. -- 4.Medición. -- Capitulo 12.El proceso de lamedición. -- Capitulo 13.Medición de actitudes. -- 5.Experimentación y mercadeo de prueba. -- Capitulo 14.Principios de experimentación y cuasi-experimentación: la busqueda de la casualidad. -- Capitulo 15.Fundamentos del diseño de experimentos. -- Capitulo 16.Experimentos de diseño más complejo. -- Capitulo 17.Mercadeo de prueba. -- 6.Información obtenida de los encuestados. -- Capitulo 18.`Métodos de reopilación de información. -- Capitulo 19.Diseño de formas para la recolección de información. -- Capitulo 20.Operaciones de campo. -- 7.Etapas finales del proceso de investigación. -- Capitulo 21.Procesamiento de la inforamción. -- Capitulo 22.Análisis de información univariada. -- Capitulo 23.Análisis de información bivariada. -- Capitulo 24.Informe sobre los hallazgos de la investigación. -- 8.Temas avanzados. -- Capitulo 25.Análisis de información multivariado. -- Capitulo 26.Análisis de información multivariado. -- Capitulo 27.Un enfoque de la teoria de la decisión sobre la investigación de mercados.




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