La tienda escolar, como estrategias para el fomento de los valores cooperativos
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016.Descripción: 65 páginas. ilustraciones. 668 KBTema(s): Clasificación CDD:- PEES 00053/2016
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PEES 00053/2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 109834 |
En el siguiente trabajo se promovió la creación de una tienda escolar, como estrategia de fomento hacia el emprendimiento y el desarrollo de aprendizaje significativo en las distintas áreas de formación de los alumnos de básica primaria de la Institución Educativa Rafael Contreras Navarro. Comprender la importancia de la tienda escolar, como estrategia de aprendizaje significativo. Se incentivó el emprendimiento, mediante la capacitación de los valores cooperativos en sus estudiantes. Se aplicaron estrategias de aprendizaje en el desarrollo de problemas cotidianos, mediante la tienda escolar. Se fortalecieron valores sociales como el cooperativismo, la sana convivencia