Estructura cientifica de la venta : Técnicas profesionales de la venta/
Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Limusa. 1978.Descripción: 427 paginas, Ilustraciones, 23.2 X 15.8 cmsISBN:- 9681800486
- 658.81 21 ed. LL791
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.81 LL791 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0010861 |
Incluye, prologo, contenido
Primera parte.Evolución, fundamentos y planeación de la venta.Capitulo 1.Ubicaciòn de la venta dentro de la estructura mercadológica. -- Capitulo 2.Presente y futuro de la venta. -- Capitulo 3.Evoluciòn socioeconomico de la venta. -- Capitulo 4.Evolución historico de la venta. -- Capitulo 5.Evolución profesional de la venta. -- Capitulo 6.Principios y reglas de la venta. -- Capitulo 7.Planeación y organización de la actividad de ventas. -- Capitulo 8.El prospecto y la prospectación. -- Capitulo 9.La planeación y el trabajo diario. -- Capitulo 10.Métodos de trabajo. -- Segunda parte.Pasos o fases de la operación de ventas. -- Capitulo 11.El prai codereci, en la venta. -- Capitulo 12.El precontacto; base profesional del trabajo de venta. -- Capitulo 13.Cómo resolver los problemas del acercamiento al prospecto. -- Capitulo 14.El contacto. -- Capitulo 15.La presentación. -- Capitulo 16.La atención. -- Capitulo 17.El interes. -- Capitulo 18.La convición. -- Capitulo 19.El deseo. -- Capitulo 20.La resolución. -- Capitulo 21.El cierre. -- Tercera parte.Funciones, actividades y psicodinamia del vendedor. -- Capitulo 22.Funciones y actividades del profesionista de la venta. -- Capitulo 23.Psicodinamia del vendedor.