Investigación de mercados; Aplicación de nuevas técnicas/
Idioma: Español; Series Guias para el director de empresasDetalles de publicación: Mexico; Limusa. 1980.Descripción: 207 paginas, Ilustraciones, 22.4 X 15.2 cmsISBN:- 9681802500
- 658.83 21 ed. G795
Contenidos:
1.La Investigación de mercados y la economia de la información. -- 2.Adelantos recientes en las tecnicas para medir la conducta. -- 3.Aplicación de las tecnicas estadisticas multivariables a los problemas de mercadotecnia. -- 4.Modelos matematicos de los procedimientos de mercadotecnia. -- 5.Futuros adelantos en la investigación de mercados. -- 6.Lecturas recomendadas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 G795 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0067609 |
Incluye, prefacio, prologo, contenido
1.La Investigación de mercados y la economia de la información. -- 2.Adelantos recientes en las tecnicas para medir la conducta. -- 3.Aplicación de las tecnicas estadisticas multivariables a los problemas de mercadotecnia. -- 4.Modelos matematicos de los procedimientos de mercadotecnia. -- 5.Futuros adelantos en la investigación de mercados. -- 6.Lecturas recomendadas.