Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Mercadotecnia aplicada

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Interamericana s. a. de c. v. 1973.Descripción: 739 paginas, Ilustraciones, 23.4 X 15.7 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 21 ed. K87
Recursos en línea:
Contenidos:
Capitulo 1.Análisis de mercadotecnia y toma de decisiones. -- Parte 1.Teorias de las decisiones en macromercadotecnia. -- Capitulo 2.Respuestas de ventas agregada a un solo instrumento de mercadotecnia. -- Capitulo 3.Instrumentos de mercadotecnia mùltiples. -- Capitulo 4.Estrategias competidora. -- Capitulo 5.Efectos retardados. -- Capitulo 6.Territorios multiples. -- Capitulo 7.Múltiples productos. -- Capitulo 8.Planeamientoconjunto de mercadotecnia y producción. -- Capitulo 9.Objetivos dela compañia. -- Capitulo 10.Incertidumbre. -- Parte 2.Modelos de decisiones de micromercadotecnia. -- Capitulo 11.Modelos de decisiones sobredistribución. -- Capitulo 12.Modelos de decisiones sobre el precio. -- Capitulo 13.Modelos de decisiones sobre el equipo de vendedores. -- Capitulo 14.Modelos de decisiones sobre publicidad. -- Parte 3.Modelos de comportamiento del mercado. -- Capitulo 15.Modelos de ventas de producto establecidos. -- Capitulo 16.Modelos de ventas de las marcas. -- Capitulo 17.Modelos de ventas de uevos productos. -- Parte 4.De la teoria a la practica. -- Capitulo 18.Sistema de información de mercadotecnia. -- Capitulo 19.Operaciones de planificación y control en la organización de mercadotecnia. -- Capitulo 20.Aplicación de la ciencia de la administración a la mercadotecnia. -- Capitulo 21.Elaboración de modelo de mercadotecnia de la corporación.
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Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 81724

Incluye, prefacio, apéndice, índice

Capitulo 1.Análisis de mercadotecnia y toma de decisiones. -- Parte 1.Teorias de las decisiones en macromercadotecnia. -- Capitulo 2.Respuestas de ventas agregada a un solo instrumento de mercadotecnia. -- Capitulo 3.Instrumentos de mercadotecnia mùltiples. -- Capitulo 4.Estrategias competidora. -- Capitulo 5.Efectos retardados. -- Capitulo 6.Territorios multiples. -- Capitulo 7.Múltiples productos. -- Capitulo 8.Planeamientoconjunto de mercadotecnia y producción. -- Capitulo 9.Objetivos dela compañia. -- Capitulo 10.Incertidumbre. -- Parte 2.Modelos de decisiones de micromercadotecnia. -- Capitulo 11.Modelos de decisiones sobredistribución. -- Capitulo 12.Modelos de decisiones sobre el precio. -- Capitulo 13.Modelos de decisiones sobre el equipo de vendedores. -- Capitulo 14.Modelos de decisiones sobre publicidad. -- Parte 3.Modelos de comportamiento del mercado. -- Capitulo 15.Modelos de ventas de producto establecidos. -- Capitulo 16.Modelos de ventas de las marcas. -- Capitulo 17.Modelos de ventas de uevos productos. -- Parte 4.De la teoria a la practica. -- Capitulo 18.Sistema de información de mercadotecnia. -- Capitulo 19.Operaciones de planificación y control en la organización de mercadotecnia. -- Capitulo 20.Aplicación de la ciencia de la administración a la mercadotecnia. -- Capitulo 21.Elaboración de modelo de mercadotecnia de la corporación.




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