El uso de las tic en las experiencias de aprendizaje de las matemáticas. (Archivo Electrónico)
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016.Descripción: 54 páginas. ilustraciones. 287 KBTema(s): Clasificación CDD:- POV 00115/2016
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | POV 00115/2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 111505 |
Plan de Estudios de Especialización en Orientación Vocacional y Ocupacional
El presente proyecto tiene como objetivo evidenciar el empleo de las TIC en los docentes del área de la matemática para orientar las experiencias de aprendizaje. Para esto, se utiliza una investigación cualitativa no experimental, para analizar los hechos a partir de la observación y la revisión de conceptos existentes, la descripción de datos y la caracterización del fenómeno de estudio. La población corresponde a los docentes de la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya y como muestra se toma a los docentes del área de matemáticas. Los instrumentos utilizados son el diario de campo y la entrevista con preguntas que permitan encontrar información requerida. En los resultados se determinan las competencias por parte de los docentes en el manejo de las TIC y se establece el concepto de TIC que tienen los docentes del área de matemáticas. Por último, se proponen estrategias orientacionales para el manejo de las TIC en el área de matemáticas.