Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Mercadotecnia

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Prentice hall hispanoamericana, s.a. 1981.Descripción: 760 paginos, Ilustraciones, graficas 23.5 X 18.7 cmsISBN:
  • 0135770076
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.85 21 ed. K87
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Papel del mercadeo en la economia. -- Capitulo 1.Mercadeo y necesidad humanas. -- Capitulo 2.Estructura de los sistemas de mercadeo. -- Parte 2.El papel del mercadeo en la compañia. -- Capitulo 3.Planeamiento estratégico y el proceso de mercadeo. -- Capitulo 4.El sistema de planeamiento y control de mercadeo. -- Capitulo 5.El sistema de información de mercadeo. -- Capitulo 6.La organización de mercadeo. -- Parte 3.Análisis del mercado objetivo. -- Capitulo 7.El medio ambiente de mercadeo. -- Capitulo 8.Mercados de consumidores y comportamiento de compra. -- Capitulo 9.Mercados de organizaciones y comportamiento de compra. -- Capitulo 10.Segmentación del mercado y fijación de objetivos. -- Parte 4.Estrategia de la mezcla de mercadeo. -- Capitulo 11.Desarrollo del nuevo producto y estrategias en el ciclo de vida del producto. -- Capitulo 12.Producto, marca, empaques y estrategia de servicio. -- Capitulo 13.Estrategias de precios. -- Capitulo 14.Canales de mercadeo y estrategia de la distribución física. -- Capitulo 15.Estrategias de ventas minorista y de venta mayorista. -- Capitulo 16.Estrategias de comunicaciones en mercadeo. -- Capitulo 17.Estrategias de publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada. -- Capitulo 18.Venta personal y estrategia de la gerencia de ventas. -- Parte 5.Papel del mercadeo en la sociedad. -- Capitulo 19.Mercadeo internacional. -- Capitulo 20.Mercadeo de servicio organizaciones personas, lugares e ideas. -- Capitulo 21.Mercadeo y sociedad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0028827
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0010933
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 0010934
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.6 Disponible 0028825
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.7 Disponible 00788934
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.9 Disponible 00789004

Incluye, prefacio, apéndice, contenido

Parte 1.Papel del mercadeo en la economia. -- Capitulo 1.Mercadeo y necesidad humanas. -- Capitulo 2.Estructura de los sistemas de mercadeo. -- Parte 2.El papel del mercadeo en la compañia. -- Capitulo 3.Planeamiento estratégico y el proceso de mercadeo. -- Capitulo 4.El sistema de planeamiento y control de mercadeo. -- Capitulo 5.El sistema de información de mercadeo. -- Capitulo 6.La organización de mercadeo. -- Parte 3.Análisis del mercado objetivo. -- Capitulo 7.El medio ambiente de mercadeo. -- Capitulo 8.Mercados de consumidores y comportamiento de compra. -- Capitulo 9.Mercados de organizaciones y comportamiento de compra. -- Capitulo 10.Segmentación del mercado y fijación de objetivos. -- Parte 4.Estrategia de la mezcla de mercadeo. -- Capitulo 11.Desarrollo del nuevo producto y estrategias en el ciclo de vida del producto. -- Capitulo 12.Producto, marca, empaques y estrategia de servicio. -- Capitulo 13.Estrategias de precios. -- Capitulo 14.Canales de mercadeo y estrategia de la distribución física. -- Capitulo 15.Estrategias de ventas minorista y de venta mayorista. -- Capitulo 16.Estrategias de comunicaciones en mercadeo. -- Capitulo 17.Estrategias de publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada. -- Capitulo 18.Venta personal y estrategia de la gerencia de ventas. -- Parte 5.Papel del mercadeo en la sociedad. -- Capitulo 19.Mercadeo internacional. -- Capitulo 20.Mercadeo de servicio organizaciones personas, lugares e ideas. -- Capitulo 21.Mercadeo y sociedad.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS