Mercadotecnia
Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Prentice hall hispanoamericana, s.a. 1981.Descripción: 760 paginos, Ilustraciones, graficas 23.5 X 18.7 cmsISBN:- 0135770076
- 658.85 21 ed. K87
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0028827 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0010933 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 0010934 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.6 | Disponible | 0028825 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.7 | Disponible | 00788934 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.9 | Disponible | 00789004 |
Navegando Descartados estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7 Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
658.838 N424 Mercado y venta de artesanias | 658.84 M91 sistemas de distribucion | 658.85 K87 Mercadotecnia | 658.85 K87 Mercadotecnia | 658.85 R658 el exito de la venta al por menor | 658.86 P371 la formacion del vendedor | 658.9 N841O3 Obra administraciòn y gerencia. |
Incluye, prefacio, apéndice, contenido
Parte 1.Papel del mercadeo en la economia. -- Capitulo 1.Mercadeo y necesidad humanas. -- Capitulo 2.Estructura de los sistemas de mercadeo. -- Parte 2.El papel del mercadeo en la compañia. -- Capitulo 3.Planeamiento estratégico y el proceso de mercadeo. -- Capitulo 4.El sistema de planeamiento y control de mercadeo. -- Capitulo 5.El sistema de información de mercadeo. -- Capitulo 6.La organización de mercadeo. -- Parte 3.Análisis del mercado objetivo. -- Capitulo 7.El medio ambiente de mercadeo. -- Capitulo 8.Mercados de consumidores y comportamiento de compra. -- Capitulo 9.Mercados de organizaciones y comportamiento de compra. -- Capitulo 10.Segmentación del mercado y fijación de objetivos. -- Parte 4.Estrategia de la mezcla de mercadeo. -- Capitulo 11.Desarrollo del nuevo producto y estrategias en el ciclo de vida del producto. -- Capitulo 12.Producto, marca, empaques y estrategia de servicio. -- Capitulo 13.Estrategias de precios. -- Capitulo 14.Canales de mercadeo y estrategia de la distribución física. -- Capitulo 15.Estrategias de ventas minorista y de venta mayorista. -- Capitulo 16.Estrategias de comunicaciones en mercadeo. -- Capitulo 17.Estrategias de publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada. -- Capitulo 18.Venta personal y estrategia de la gerencia de ventas. -- Parte 5.Papel del mercadeo en la sociedad. -- Capitulo 19.Mercadeo internacional. -- Capitulo 20.Mercadeo de servicio organizaciones personas, lugares e ideas. -- Capitulo 21.Mercadeo y sociedad.