Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Mercadotecnia

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Prentice hall hispanoamericana, s.a. 1981.Descripción: 760 paginos, Ilustraciones, graficas 23.5 X 18.7 cmsISBN:
  • 0135770076
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.85 21 ed. K87
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Papel del mercadeo en la economia. -- Capitulo 1.Mercadeo y necesidad humanas. -- Capitulo 2.Estructura de los sistemas de mercadeo. -- Parte 2.El papel del mercadeo en la compañia. -- Capitulo 3.Planeamiento estratégico y el proceso de mercadeo. -- Capitulo 4.El sistema de planeamiento y control de mercadeo. -- Capitulo 5.El sistema de información de mercadeo. -- Capitulo 6.La organización de mercadeo. -- Parte 3.Análisis del mercado objetivo. -- Capitulo 7.El medio ambiente de mercadeo. -- Capitulo 8.Mercados de consumidores y comportamiento de compra. -- Capitulo 9.Mercados de organizaciones y comportamiento de compra. -- Capitulo 10.Segmentación del mercado y fijación de objetivos. -- Parte 4.Estrategia de la mezcla de mercadeo. -- Capitulo 11.Desarrollo del nuevo producto y estrategias en el ciclo de vida del producto. -- Capitulo 12.Producto, marca, empaques y estrategia de servicio. -- Capitulo 13.Estrategias de precios. -- Capitulo 14.Canales de mercadeo y estrategia de la distribución física. -- Capitulo 15.Estrategias de ventas minorista y de venta mayorista. -- Capitulo 16.Estrategias de comunicaciones en mercadeo. -- Capitulo 17.Estrategias de publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada. -- Capitulo 18.Venta personal y estrategia de la gerencia de ventas. -- Parte 5.Papel del mercadeo en la sociedad. -- Capitulo 19.Mercadeo internacional. -- Capitulo 20.Mercadeo de servicio organizaciones personas, lugares e ideas. -- Capitulo 21.Mercadeo y sociedad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0028827
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0010933
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 0010934
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.6 Disponible 0028825
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.7 Disponible 00788934
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.85 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.9 Disponible 00789004
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.85 K87 Mercadotecnia 658.85 K87 Mercadotecnia 658.85 K87 Mercadotecnia 658.85 K87 Mercadotecnia 658.85 K87 Mercadotecnia 658.85 K87m Mercadotecnía 658.85 K87m Mercadotecnía

Incluye, prefacio, apéndice, contenido

Parte 1.Papel del mercadeo en la economia. -- Capitulo 1.Mercadeo y necesidad humanas. -- Capitulo 2.Estructura de los sistemas de mercadeo. -- Parte 2.El papel del mercadeo en la compañia. -- Capitulo 3.Planeamiento estratégico y el proceso de mercadeo. -- Capitulo 4.El sistema de planeamiento y control de mercadeo. -- Capitulo 5.El sistema de información de mercadeo. -- Capitulo 6.La organización de mercadeo. -- Parte 3.Análisis del mercado objetivo. -- Capitulo 7.El medio ambiente de mercadeo. -- Capitulo 8.Mercados de consumidores y comportamiento de compra. -- Capitulo 9.Mercados de organizaciones y comportamiento de compra. -- Capitulo 10.Segmentación del mercado y fijación de objetivos. -- Parte 4.Estrategia de la mezcla de mercadeo. -- Capitulo 11.Desarrollo del nuevo producto y estrategias en el ciclo de vida del producto. -- Capitulo 12.Producto, marca, empaques y estrategia de servicio. -- Capitulo 13.Estrategias de precios. -- Capitulo 14.Canales de mercadeo y estrategia de la distribución física. -- Capitulo 15.Estrategias de ventas minorista y de venta mayorista. -- Capitulo 16.Estrategias de comunicaciones en mercadeo. -- Capitulo 17.Estrategias de publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada. -- Capitulo 18.Venta personal y estrategia de la gerencia de ventas. -- Parte 5.Papel del mercadeo en la sociedad. -- Capitulo 19.Mercadeo internacional. -- Capitulo 20.Mercadeo de servicio organizaciones personas, lugares e ideas. -- Capitulo 21.Mercadeo y sociedad.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS