Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Prácticas pedagógicas de los docentes de ciencias naturales desde la enseñanza del concepto evolución.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016.Descripción: 111 páginas. ilustraciones. 709 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PMPP 00126/2016
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica Resumen: El proyecto analiza las prácticas pedagógicas desarrolladas por los docentes del área de ciencias naturales, en la enseñanza del concepto evolución, en cinco instituciones educativas públicas de básica secundaria del municipio de san José de Cúcuta. Se utiliza una investigación de enfoque cualitativo con método micro etnográfico para hacer un análisis sobre el significado del quehacer docente. En los resultados se reconoce la manera como el docente asume la enseñanza de las ciencias naturales desde la apuesta formativa nacional en ciencias naturales y la escuela. Igualmente, se presenta la visión sobre el concepto evolución que poseen los maestros de las instituciones educativas objeto de investigación. Por último, se reconocen las prácticas pedagógicas de los docentes de ciencias naturales que enseñan el concepto evolución en las instituciones educativas investigadas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PMPP 00126/2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 111529

Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica

El proyecto analiza las prácticas pedagógicas desarrolladas por los docentes del área de ciencias naturales, en la enseñanza del concepto evolución, en cinco instituciones educativas públicas de básica secundaria del municipio de san José de Cúcuta. Se utiliza una investigación de enfoque cualitativo con método micro etnográfico para hacer un análisis sobre el significado del quehacer docente. En los resultados se reconoce la manera como el docente asume la enseñanza de las ciencias naturales desde la apuesta formativa nacional en ciencias naturales y la escuela. Igualmente, se presenta la visión sobre el concepto evolución que poseen los maestros de las instituciones educativas objeto de investigación. Por último, se reconocen las prácticas pedagógicas de los docentes de ciencias naturales que enseñan el concepto evolución en las instituciones educativas investigadas.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS