Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Competencias didácticas en los docentes del programa de ingeniería pecuaria desde la perspectiva de los estudiantes

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016.Descripción: 64 páginas. ilustraciones. 524 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PPPU 00071/2016
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria. Resumen: El proyecto se desarrolla con el propósito de analizar la didáctica de los docentes desde la perspectiva de los estudiantes en las aéreas de formación disciplinar del programa de Ingeniería Pecuaria UFPS. Para esto, se aplica una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y de trabajo de campo, por medio de una encuesta. En los resultados se identifica la percepción que tienen los estudiantes del programa frente a la didáctica usada por parte de los docentes al momento de presentar una clase teórica. Igualmente, se señalan las estrategias utilizadas por los docentes de Ingeniería Pecuaria al momento de desarrollar los procesos de aprendizaje y se determinan los factores que inciden en la falta de competencias didácticas de los docentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PPPU 00071/2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 111457

Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria.

El proyecto se desarrolla con el propósito de analizar la didáctica de los docentes desde la perspectiva de los estudiantes en las aéreas de formación disciplinar del programa de Ingeniería Pecuaria UFPS. Para esto, se aplica una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y de trabajo de campo, por medio de una encuesta. En los resultados se identifica la percepción que tienen los estudiantes del programa frente a la didáctica usada por parte de los docentes al momento de presentar una clase teórica. Igualmente, se señalan las estrategias utilizadas por los docentes de Ingeniería Pecuaria al momento de desarrollar los procesos de aprendizaje y se determinan los factores que inciden en la falta de competencias didácticas de los docentes.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS