Percepción, uso y apropiación de las tic en los docentes de la carrera de zootecnia de la universidad de Pamplona.
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 57 páginas. ilustraciones. 456 KBTema(s): Clasificación CDD:- PPPU 00077/2017
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PPPU 00077/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 112418 |
Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria.
La investigación permite describir la percepción y el uso de las TIC que provee el programa académico de Zootecnia de la Universidad de Pamplona en el proceso de enseñanza - aprendizaje dentro del aula de clases. La investigación tuvo un enfoque cualitativo- descriptivo y se trabajó concretamente con los docentes adscritos a la Facultad de Medicina y Veterinaria y Zootecnia. Igualmente se realizó un grupo focal para establecer la percepción de los docentes sobre dicha temática. En los resultados se analizan percepciones y posturas de los docentes, frente al uso de las TIC en el actual proceso educativo. Seguidamente, se determina la frecuencia con que los docentes de la carrera de zootecnia usan las TIC. Por último, se definen las TIC más usadas por los docentes de la carrea de zootecnia de la universidad de Pamplona.