Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Innovación y creatividad: una estrategia pedagógica en la enseñabilidad de la física electromagnética.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 183 páginas. ilustraciones. 2.001 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PPPU 00079/2017
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria. Resumen: La propuesta en el presente trabajo es diseñar una metodología que permita tanto a los docentes como a los estudiantes de física electromagnética desarrollar el proceso enseñanza-aprendizaje en el aula más innovador y creativo. Su objetivo fundamental es crear una estrategia pedagógica en la enseñabilidad de la física electromagnética, mediante proyectos innovadores, que fomenten y desarrollen la creatividad en los discentes. Para lograr alcanzar este objetivo se presume realizar una caracterización de las prácticas pedagógicas que actualmente desarrollan los docentes durante el proceso enseñanza-aprendizaje y la identificación innovadora y creativa de los profesores y los alumnos de los diferentes cursos donde se imparte dicha unidad de formación; este proceso de verificación se llevó a cabo estadísticamente mediante instrumentos de encuesta estructurada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PPPU 00079/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 112420

Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria.

La propuesta en el presente trabajo es diseñar una metodología que permita tanto a los docentes como a los estudiantes de física electromagnética desarrollar el proceso enseñanza-aprendizaje en el aula más innovador y creativo. Su objetivo fundamental es crear una estrategia pedagógica en la enseñabilidad de la física electromagnética, mediante proyectos innovadores, que fomenten y desarrollen la creatividad en los discentes. Para lograr alcanzar este objetivo se presume realizar una caracterización de las prácticas pedagógicas que actualmente desarrollan los docentes durante el proceso enseñanza-aprendizaje y la identificación innovadora y creativa de los profesores y los alumnos de los diferentes cursos donde se imparte dicha unidad de formación; este proceso de verificación se llevó a cabo estadísticamente mediante instrumentos de encuesta estructurada.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS