Innovación y creatividad: una estrategia pedagógica en la enseñabilidad de la física electromagnética.
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 183 páginas. ilustraciones. 2.001 KBTema(s): Clasificación CDD:- PPPU 00079/2017
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PPPU 00079/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 112420 |
Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria.
La propuesta en el presente trabajo es diseñar una metodología que permita tanto a los docentes como a los estudiantes de física electromagnética desarrollar el proceso enseñanza-aprendizaje en el aula más innovador y creativo. Su objetivo fundamental es crear una estrategia pedagógica en la enseñabilidad de la física electromagnética, mediante proyectos innovadores, que fomenten y desarrollen la creatividad en los discentes. Para lograr alcanzar este objetivo se presume realizar una caracterización de las prácticas pedagógicas que actualmente desarrollan los docentes durante el proceso enseñanza-aprendizaje y la identificación innovadora y creativa de los profesores y los alumnos de los diferentes cursos donde se imparte dicha unidad de formación; este proceso de verificación se llevó a cabo estadísticamente mediante instrumentos de encuesta estructurada.