Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Inclusión a la educación en niños con discapacidad visual.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 83 páginas. ilustraciones 723 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PPPU 00080/2017
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria. Resumen: Este proyecto se enfoca en la determinación de las competencias de los docentes para incluir a personas con discapacidad visual y la estructuración con la que debe contar un plantel para incluir a personas con discapacidad. Se utiliza un tipo de investigación basada en revisiones sistemáticas con diseño observacional y retrospectivo. En los resultados se identifican las competencias que debe poseer un docente de educación con la inclusión en personas con discapacidad visual. Seguidamente, se realiza el diagnóstico actual de manejo en inclusión educativa de personas con discapacidad visual. Por último, se identifican las condiciones y necesidades de accesibilidad física y virtual para mejorar las condiciones de infraestructura y tecnología con que disponen los docentes para facilitar su labor pedagógica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PPPU 00080/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 112552

Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria.

Este proyecto se enfoca en la determinación de las competencias de los docentes para incluir a personas con discapacidad visual y la estructuración con la que debe contar un plantel para incluir a personas con discapacidad. Se utiliza un tipo de investigación basada en revisiones sistemáticas con diseño observacional y retrospectivo. En los resultados se identifican las competencias que debe poseer un docente de educación con la inclusión en personas con discapacidad visual. Seguidamente, se realiza el diagnóstico actual de manejo en inclusión educativa de personas con discapacidad visual. Por último, se identifican las condiciones y necesidades de accesibilidad física y virtual para mejorar las condiciones de infraestructura y tecnología con que disponen los docentes para facilitar su labor pedagógica.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS