Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Estudio del estado de la infraestructura vial del sector urbano del municipio del Zulia, comprendido entre las avenidas 2 y 3 entre calles 1 un segundo tramo en las calles 3 y 5 entre avenidas 1 a la 5

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 149 páginas. ilustraciones. 7.244 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TIC 00478/2017
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Ingeniería Civil Resumen: El presente proyecto tiene como finalidad estudiar el estado de la infraestructura vial del sector urbano del municipio del Zulia, comprendido entre las avenidas 2ª y 3ª entre calles 1ª un segundo tramo en las calles 3ª y 5ª entre avenidas 1ª y 5ª. El tipo de estudio se clasifica como descriptivo, consiste en la recolección de información que permita analizar los factores importantes relacionados con la infraestructura vial. En los resultados se analiza la estructura y el nivel de severidad de los tramos críticos en 2.5 kilómetros. Igualmente, se determinan los tipos de fallas, estructurales o superficiales. Seguidamente, se realiza el levantamiento de suelos para definir los tramos, niveles y altimetría. Se diseña un proceso de gestión de pavimentos mediante el método de conteo de tránsito. Por último, se determina si se debe rehabilitar, recuperar o bachear los tramos alrededor de los dos kilómetros y medio.
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Plan de Estudios de Ingeniería Civil

El presente proyecto tiene como finalidad estudiar el estado de la infraestructura vial del sector urbano del municipio del Zulia, comprendido entre las avenidas 2ª y 3ª entre calles 1ª un segundo tramo en las calles 3ª y 5ª entre avenidas 1ª y 5ª. El tipo de estudio se clasifica como descriptivo, consiste en la recolección de información que permita analizar los factores importantes relacionados con la infraestructura vial. En los resultados se analiza la estructura y el nivel de severidad de los tramos críticos en 2.5 kilómetros. Igualmente, se determinan los tipos de fallas, estructurales o superficiales. Seguidamente, se realiza el levantamiento de suelos para definir los tramos, niveles y altimetría. Se diseña un proceso de gestión de pavimentos mediante el método de conteo de tránsito. Por último, se determina si se debe rehabilitar, recuperar o bachear los tramos alrededor de los dos kilómetros y medio.




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