Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Diseño de pavimentos y estabilización de taludes para la construcción del proyecto San Miguel en el municipio de Cucutilla, Norte de Santander

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 86 páginas. ilustraciones. 2.717 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TIC 00504/2017
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Ingeniería Civil Resumen: El proyecto tiene como finalidad realizar el estudio de pavimentos y estabilización de taludes para la construcción del proyecto de san Miguel, en el municipio de Cucutilla norte de Santander. Para ello, se elabora una investigación de trabajo dirigido mediante actividades de campo, donde se extraen e interpretan las muestras de suelos para la obtención de los parámetros de diseño. En los resultados se realiza el conteo vehicular para hallar el número de ejes equivalentes. Seguidamente, se interpretan los estudios de suelos realizados por otra entidad colaboradora para identificar el CBR. Igualmente, se determina el espesor de losa del pavimento rígido mediante el diseño tipo INVIAS. Se calcula el espesor del pavimento flexible por el método de la AASHTO. Así mismo, se observa y analiza el estado de los taludes para plantear el diseño de la estructura necesaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TIC 00504/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 113071

Plan de Estudios de Ingeniería Civil

El proyecto tiene como finalidad realizar el estudio de pavimentos y estabilización de taludes para la construcción del proyecto de san Miguel, en el municipio de Cucutilla norte de Santander. Para ello, se elabora una investigación de trabajo dirigido mediante actividades de campo, donde se extraen e interpretan las muestras de suelos para la obtención de los parámetros de diseño. En los resultados se realiza el conteo vehicular para hallar el número de ejes equivalentes. Seguidamente, se interpretan los estudios de suelos realizados por otra entidad colaboradora para identificar el CBR. Igualmente, se determina el espesor de losa del pavimento rígido mediante el diseño tipo INVIAS. Se calcula el espesor del pavimento flexible por el método de la AASHTO. Así mismo, se observa y analiza el estado de los taludes para plantear el diseño de la estructura necesaria.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS