Diseño del marco estratégico de internacionalización para la empresa comercializadora café crisol s.a.s ubicada en la ciudad de Cúcuta.
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 143 páginas. ilustraciones. 4939 KBTema(s): Clasificación CDD:- TCI 00087/2017
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TCI 00087/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 113068 |
Plan de Estudios de Comercio Internacional
El proyecto tiene como finalidad diseñar un marco estratégico de internacionalización para la empresa Comercializadora Café Crisol, que le permita fortalecer las capacidades de competitividad, para penetrar y posicionarse en mercados extranjeros. Se utiliza un enfoque de investigación cuantitativo - descriptivo, debido a que es secuencial y probatorio. En los resultados se presenta un diagnóstico de la empresa y de las condiciones necesarias para afrontar un proceso de internacionalización de mercado. Igualmente, se identifica el mercado potencial más adecuado para realizar el proceso exportador. Seguidamente, se elabora un plan de distribución física internacional con el análisis de la carga, documentación requerida y costos de la cadena de distribución. Por último, se determinan las acciones necesarias para el fortalecimiento de los niveles de competitividad de la empresa con el fin de lograr realizar el proceso de internacionalización.