Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Marketing y publicidad industrial.

Por: Idioma: Español. Detalles de publicación: España: Deusto, 1965.Descripción: 256 páginas. ILustraciones 21.2 x 15.2 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658  21 ed. S784
Recursos en línea:
Contenidos:
1. ¿Quién influye en las compras? -- 2. Investigación de mercados de productos Industriales. -- 3. Investigación y planificación de medios. -- 4. Aspectos comerciales de la etiqueta. -- 5. Cómo se encuadra el departamento de publicidad en el marketing. -- 6. Elección de una agencia por un comerciante de productos industriales. -- 7. Organización de un departamento de seguridad industrial. -- 8. La preparación del presupuesto publicitario. -- 9. Creación de un anuncio técnico Parte 1. -- 10. Creación de un anuncio técnico Parte 2. -- 11. Publicidad en el extranjero. -- 12. Relaciones públicas. -- 13. Publicación de una revista de empresa. -- 14. Literatura industrial y técnica. -- 15.Organización de expocisiones industriales. -- 16. Cómo se dirige un Stand. -- 17. Conferencias, convenciones. -- 18. Publicidad en puntos de venta: objetos reclamo. -- 19. Publicidad por correspondencia. -- 20. Películas: auditorio, utilización y comentarios. -- 20. Películas: Produccion y coste. -- 20. Fotografía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 Colección General 658 S784 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0029253

Incluye índice

1. ¿Quién influye en las compras? -- 2. Investigación de mercados de productos Industriales. -- 3. Investigación y planificación de medios. -- 4. Aspectos comerciales de la etiqueta. -- 5. Cómo se encuadra el departamento de publicidad en el marketing. -- 6. Elección de una agencia por un comerciante de productos industriales. -- 7. Organización de un departamento de seguridad industrial. -- 8. La preparación del presupuesto publicitario. -- 9. Creación de un anuncio técnico Parte 1. -- 10. Creación de un anuncio técnico Parte 2. -- 11. Publicidad en el extranjero. -- 12. Relaciones públicas. -- 13. Publicación de una revista de empresa. -- 14. Literatura industrial y técnica. -- 15.Organización de expocisiones industriales. -- 16. Cómo se dirige un Stand. -- 17. Conferencias, convenciones. -- 18. Publicidad en puntos de venta: objetos reclamo. -- 19. Publicidad por correspondencia. -- 20. Películas: auditorio, utilización y comentarios. -- 20. Películas: Produccion y coste. -- 20. Fotografía.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS