Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Estudio del estado de la vía Cornejo- Santiago, del departamento de Norte de Santander, en un tramo crítico de 3 km

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 131 páginas. ilustraciones. 7.414 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TIC 00541/2017
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Ingeniería Civil Resumen: El proyecto reinvestigación tiene como finalidad realizar el diagnóstico del estado de la infraestructura vial de un tramo crítico de 3km comprendido entre el corregimiento de Cornejo y el municipio de Santiago por medio del método de inspección visual de pavimento flexible Manual (PCI) y caracterizarlas de acuerdo al Manual INVÍAS (Convenio Interadministrativo N°0587 2003). Para ello, se elabora un estudio descriptivo que comprende observación, descripción, registro y comprensión o procesos de los fenómenos. En los resultados se realiza una inspección visual y registro de un tramo críticos a diagnosticar. Seguidamente, se identifican los tipos de falla y se caracterizan de acuerdo al manual INVIAS. Se determinan las posibles causas de las fallas más representativas. Se determina si los sectores estudiados son susceptibles para realizar mantenimiento y recuperación. Así mismo, se sugieren algunas medidas para la recuperación de la vía. Finalmente, se dirige la propuesta a la administración municipal y/o departamental y/o al INVIAS o Ministerio de Transporte
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TIC 00541/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 113223

Plan de Estudios de Ingeniería Civil

El proyecto reinvestigación tiene como finalidad realizar el diagnóstico del estado de la infraestructura vial de un tramo crítico de 3km comprendido entre el corregimiento de Cornejo y el municipio de Santiago por medio del método de inspección visual de pavimento flexible Manual (PCI) y caracterizarlas de acuerdo al Manual INVÍAS (Convenio Interadministrativo N°0587 2003). Para ello, se elabora un estudio descriptivo que comprende observación, descripción, registro y comprensión o procesos de los fenómenos. En los resultados se realiza una inspección visual y registro de un tramo críticos a diagnosticar. Seguidamente, se identifican los tipos de falla y se caracterizan de acuerdo al manual INVIAS. Se determinan las posibles causas de las fallas más representativas. Se determina si los sectores estudiados son susceptibles para realizar mantenimiento y recuperación. Así mismo, se sugieren algunas medidas para la recuperación de la vía. Finalmente, se dirige la propuesta a la administración municipal y/o departamental y/o al INVIAS o Ministerio de Transporte




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