Diseño de herramientas de gestión y control estratégico para el departamento de servicios administrativos del banco de la república de Colombia
Idioma: Espáñol. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 172 páginas. ilustraciones. 3.132 KBTema(s): Clasificación CDD:- TII 00257/2017
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TII 00257/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 113344 |
Plan de Estudios de Ingeniería Industrial
El actual proyecto de grado, se desarrolló con el propósito de solucionar una necesidad inminente que se estaba presentando dentro del Departamento de Servicios Administrativos del Banco de la República. La alta dirección de dicha dependencia, determinó que era necesario definir una metodología que permitiera estructurar estrategias para mejorar la gestión ejercida, y ampliarla hacia las perspectivas financieras, de aprendizaje, clientes y procesos planteadas por el Balanced Scoredcard en cuestiones de tácticas organizacionales para mejorar su rendimiento, de tal forma que se puedan trazar un conjunto de metas alcanzables al principio de cada periodo operacional, y que cada una de estas puedan ser monitoreadas para verificar su progreso en el tiempo. Por supuesto, el Departamento no contaba con una herramienta que le permitiera obtener información confiable y demostrable acerca del cumplimiento de los objetivos propuestos, por lo tanto, no se podían ejecutar planes de mejora para las cuatro perspectivas de gestión