Un ejemplo de articulación de la lógica y la geometría dinámica en un curso de geometría plana
Idioma: ESPAÑOL / INGLES Detalles de publicación: : , .Descripción: 125-139 pgISSN:- 01213814
Contenidos:
En: Revista Tecne Episteme y DidaxisResumen: En este artículo damos a conocer nuestro punto de vista en relación con el papel de la lógica matemática en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la demostración.
analítica
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revistas | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 14 | Colección de Hemeroteca | N.32 JUL/DIC/2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | V.0 N.32 | C.1 | Disponible | Educaciòn | 96168 |
analítica
En este artículo damos a conocer nuestro punto de vista en relación con el papel de la lógica matemática en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la demostración.