Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Un ejemplo de articulación de la lógica y la geometría dinámica en un curso de geometría plana

Por: Idioma: ESPAÑOL / INGLES Detalles de publicación: : , .Descripción: 125-139 pgISSN:
  • 01213814
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
analítica
En: Revista Tecne Episteme y DidaxisResumen: En este artículo damos a conocer nuestro punto de vista en relación con el papel de la lógica matemática en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la demostración.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Revistas Revistas BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 14 Colección de Hemeroteca N.32 JUL/DIC/2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) V.0 N.32 C.1 Disponible Educaciòn 96168

analítica

En este artículo damos a conocer nuestro punto de vista en relación con el papel de la lógica matemática en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la demostración.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS