Diagnóstico estratégico y evaluación de acciones frente al potencial de franquicias de restaurantes en el mercado de Cúcuta.
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 96 páginas. ilustraciones. 939 KBTema(s): Clasificación CDD:- PMGE 00006/2017
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PMGE 00006/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 113767 |
Plan de Estudios de Maestría en Gerencia de Empresas
En este proyecto se desarrolla el diagnóstico estratégico y la evaluación de las acciones frente al potencial de franquicias de restaurantes en el mercado de Cúcuta. Se aplica una metodología cuantitativa, descriptiva y documental para el procesamiento de la información recolectada que emplea técnicas estadísticas y determina numéricamente la demanda y la oferta potencial. La población corresponde a 877 restaurantes identificados en la ciudad de Cúcuta. Se aplica un muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple para seleccionar 87 restaurantes locales. En los resultados se presenta el análisis de la situación actual de los restaurantes de Cúcuta en materia comercial, administrativa y financiera. Seguidamente, se examinan las teorías y conceptos sobre el enfoque de franquicias, sus ventajas y desventajas como modelo de expansión. Con esta información, se identifica la oferta y demanda potencial de franquicias en el mercado de la ciudad, lo que permite presentar un plan de acción para el fomento y desarrollo de este tipo de franquicias en Cúcuta.