Planeación y desarrollo comercial
Idioma: Español; Detalles de publicación: México Centro regional de ayuda tecnica 1965.Descripción: 217 paginas, Ilustraciones, 23 X 15.4 cmsTema(s): Clasificación CDD:- 658.83 21 ed. W692
Contenidos:
1.El ingrediente faltante. -- 2.¿Qué es exactamente la planeación y desarrollo comercial del producto?. -- 3.La planeación y desarrollo comercial del producto y sus elementos afines. -- 4.El enfoquende la planeación y desarrollo comercial del producto. -- 5.Sistema de clase de la planeación y desarrollo comercial del producto. -- 6.El producto apropiado. -- 7.El lugar apropiado. -- 8.La cantidad apropiada. -- 9.El precio apropiado. -- 10.El momento apropiado. -- 11.La presentación apropiadad. -- 12.Algunos peligros de la planeación y desarrollo comercial del producto.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 W692 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0010918 |
Incluye, prefacio, índice
1.El ingrediente faltante. -- 2.¿Qué es exactamente la planeación y desarrollo comercial del producto?. -- 3.La planeación y desarrollo comercial del producto y sus elementos afines. -- 4.El enfoquende la planeación y desarrollo comercial del producto. -- 5.Sistema de clase de la planeación y desarrollo comercial del producto. -- 6.El producto apropiado. -- 7.El lugar apropiado. -- 8.La cantidad apropiada. -- 9.El precio apropiado. -- 10.El momento apropiado. -- 11.La presentación apropiadad. -- 12.Algunos peligros de la planeación y desarrollo comercial del producto.