Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Principios y pràctica de marketing

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: Bilbao; Ediciones deusto 1967.Edición: 5 edDescripción: 662 paginas, 24.6 X 15.7 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. B978
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Perspectivas del marketing. -- Capitulo 1.Campo de la direcciòn de marketing. -- Capitulo 2.Carreras en el àmbito del marketing. -- Capitulo 3.Anàlisis de los problemas del marketing. -- Capitulo 4.procedimientos de investigaciòn de marketing. -- Parte 2.Los mercados industriales y de consumo. -- Capitulo 5.El papel del consumidor ene l marketing. -- Capitulo 6.El usuario industrial. -- Capitulo 7.Hàbitos de compras del consumidor. -- Capitulo 8.Motivos de compra del consumidor. -- Capitulo 9.Problemas de comprasdel consumidor. -- Capitulo 10.Planificaciòn del producto. -- Capitulo 11.Identificaciòn del producto. -- Capitulo 12.Estrategia de una gama de productos. -- Parte 4.Canales de distribuciòn. -- Capitulo 13.La funciòn de los canales de distribuciòn. -- Capitulo 14.Canales de marketing detallistas. -- Capitulo 15.Los canales marketing mayoristas. -- Capitulo 16.selecciòn de los canales de distribuciòn. -- Parte 5.Problemas de fijaciòn de precios. -- Capitulo 17.Fijaciòn de los precios de los productos. -- Capitulo 18.Politicas de precios. -- Capitulo 19.Legislaciòn sobre precios. -- Parte 6. Promociòn. -- Capitulo 20.El papel de la promociòn en el marketing. -- Capitulo 21.Ventas personales. -- Capitulo 22.Publicidad. -- Parte 7.Problemas especiales. -- Capitulo 23.Manejo, transporte y almacenamiento. -- Capitulo 24.Prediccciòn del comportamiento de la competencia. -- Capitulo 25.Valoraciòn de la gestiòn de marketing. -- Capitulo 26.Las resposabilidades del director de marketing.
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Incluye, prefacio, apèndice, ìndice

Parte 1.Perspectivas del marketing. -- Capitulo 1.Campo de la direcciòn de marketing. -- Capitulo 2.Carreras en el àmbito del marketing. -- Capitulo 3.Anàlisis de los problemas del marketing. -- Capitulo 4.procedimientos de investigaciòn de marketing. -- Parte 2.Los mercados industriales y de consumo. -- Capitulo 5.El papel del consumidor ene l marketing. -- Capitulo 6.El usuario industrial. -- Capitulo 7.Hàbitos de compras del consumidor. -- Capitulo 8.Motivos de compra del consumidor. -- Capitulo 9.Problemas de comprasdel consumidor. -- Capitulo 10.Planificaciòn del producto. -- Capitulo 11.Identificaciòn del producto. -- Capitulo 12.Estrategia de una gama de productos. -- Parte 4.Canales de distribuciòn. -- Capitulo 13.La funciòn de los canales de distribuciòn. -- Capitulo 14.Canales de marketing detallistas. -- Capitulo 15.Los canales marketing mayoristas. -- Capitulo 16.selecciòn de los canales de distribuciòn. -- Parte 5.Problemas de fijaciòn de precios. -- Capitulo 17.Fijaciòn de los precios de los productos. -- Capitulo 18.Politicas de precios. -- Capitulo 19.Legislaciòn sobre precios. -- Parte 6. Promociòn. -- Capitulo 20.El papel de la promociòn en el marketing. -- Capitulo 21.Ventas personales. -- Capitulo 22.Publicidad. -- Parte 7.Problemas especiales. -- Capitulo 23.Manejo, transporte y almacenamiento. -- Capitulo 24.Prediccciòn del comportamiento de la competencia. -- Capitulo 25.Valoraciòn de la gestiòn de marketing. -- Capitulo 26.Las resposabilidades del director de marketing.




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