Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Simulador de prácticas de ensamble de entes robóticos basados en bloques de construcción "plug and play"

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 128 páginas. ilustraciones. 3.086 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TIS 00072/2017
Recursos en línea: Premios:
  • Meritoria
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Ingeniería de Sistemas Resumen: El proyecto de investigación tiene como finalidad desarrollar un simulador web que permita construir entes robóticos a partir de componentes PLUG and PLAY. Para ello se elabora una investigación descriptiva - experimental. En los resultados se realiza el análisis de requerimientos del simulador donde se recopilen, se examinen y se verifiquen los requisitos de los usuarios. Seguidamente, se diseñan los componentes del simulador entre los que se cuentan un módulo de ingreso y registro, módulo modelador de piezas, un módulo diseñador que permita unir diversas piezas prediseñadas, mi módulo y mi simulador 3D aplicando las especificaciones WEBGL Se implementa un modelo de comunicaciones básico permitiendo la posibilidad de crear el protocolo dentro de dicho módulo Finalmente se desarrollan dos casos de estudio en la fase de pruebas para aplicar dentro del simulador.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TIS 00072/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 114646

Plan de Estudios de Ingeniería de Sistemas

El proyecto de investigación tiene como finalidad desarrollar un simulador web que permita construir entes robóticos a partir de componentes PLUG and PLAY. Para ello se elabora una investigación descriptiva - experimental. En los resultados se realiza el análisis de requerimientos del simulador donde se recopilen, se examinen y se verifiquen los requisitos de los usuarios. Seguidamente, se diseñan los componentes del simulador entre los que se cuentan un módulo de ingreso y registro, módulo modelador de piezas, un módulo diseñador que permita unir diversas piezas prediseñadas, mi módulo y mi simulador 3D aplicando las especificaciones WEBGL Se implementa un modelo de comunicaciones básico permitiendo la posibilidad de crear el protocolo dentro de dicho módulo Finalmente se desarrollan dos casos de estudio en la fase de pruebas para aplicar dentro del simulador.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS