Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

La inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales, un reto para el currículo y la práctica pedagógica: la mirada del maestro/

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series Colección de investigaciónDetalles de publicación: Bogota (Colombia): Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), 2016.Edición: 1 edDescripción: 135 páginas Ilustraciones 23 X 16 cmISBN:
  • 9789587631647
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed 371.909861 Y95L1
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Trayecto metodológico. -- 2. La iclusión, un reto en la atención de niños y niñas con necesidades educativas especiales. -- 3. De los maestros y las maestras. experiencias, perspectivas y atención de ls necesidades eductivas especiales en al escuela. -- 4. El currículo como elemento clave para la inclusión educativa de niños y niñas con necesidades educativas especiales. -- 5. Impacto de la inclusión educativa en la práctica pedagógica: Una lectura desde la voz de los maestros y las maestras.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Se incluye tabla de contenido

1. Trayecto metodológico. -- 2. La iclusión, un reto en la atención de niños y niñas con necesidades educativas especiales. -- 3. De los maestros y las maestras. experiencias, perspectivas y atención de ls necesidades eductivas especiales en al escuela. -- 4. El currículo como elemento clave para la inclusión educativa de niños y niñas con necesidades educativas especiales. -- 5. Impacto de la inclusión educativa en la práctica pedagógica: Una lectura desde la voz de los maestros y las maestras.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS