Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Plan de internacionalización para la exportación de tableta de la empresa tejar los vados hacia el mercado de San José en Costa Rica.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 130 páginas. ilustraciones. 3.064 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCI 00104/2017
Recursos en línea: Premios:
  • Meritoria
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Comercio Internacional Resumen: Las empresas colombianas deben tomar como una de sus prioridades la internacionalización de sus productos, logrando generar posibilidades de expansión, incremento de su producción y fortalecimiento de la industria. Con el fin de lograr estos objetivos y dejar atrás el enfoque nacional se plantea un plan de internacionalización de tableta cerámica que ayudara a encontrar un mercado adaptado a las necesidades da la organización. Para lograrlo, se realizó una investigación descriptiva que busca explicar datos identificar características del sector y su demanda en el país objetivo. El país seleccionado con el que se desarrolló el plan de nacionalización es Costa Rica ya que se observa un beneficio económico y la oportunidad de establecer relaciones de negocio a mediano y largo plazo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCI 00104/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 116007

Plan de Estudios de Comercio Internacional

Las empresas colombianas deben tomar como una de sus prioridades la internacionalización de sus productos, logrando generar posibilidades de expansión, incremento de su producción y fortalecimiento de la industria. Con el fin de lograr estos objetivos y dejar atrás el enfoque nacional se plantea un plan de internacionalización de tableta cerámica que ayudara a encontrar un mercado adaptado a las necesidades da la organización. Para lograrlo, se realizó una investigación descriptiva que busca explicar datos identificar características del sector y su demanda en el país objetivo. El país seleccionado con el que se desarrolló el plan de nacionalización es Costa Rica ya que se observa un beneficio económico y la oportunidad de establecer relaciones de negocio a mediano y largo plazo.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS