Lobby y comunicación: El lobbying como estrategia comunicativa
Idioma: Español. Series Colección "Periodistica"Detalles de publicación: Maganeses de la Lamprea: Comunicación Social, 2011.Edición: 1 edDescripción: 189 páginas. 21 x 15 cmISBN:- 9788492860234
- 21 ed. 302.3 C352L1
Contenidos:
1. El grupo, el grupo de presión y el lobby -- 2. Tipologías de los grupos de presión -- 3. Funciones políticas de los grupos de presión -- 4. Institucionalización de los grupos de presión -- 5. Regulación del os grupos de presión -- 6. Formas y modos de actuación de los grupos de presión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 302.3 C352L1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Comunicación social | 114978 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 302.3 C352L1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | Comunicación social | 114935 |
Incluye referencias bibliográficas
1. El grupo, el grupo de presión y el lobby -- 2. Tipologías de los grupos de presión -- 3. Funciones políticas de los grupos de presión -- 4. Institucionalización de los grupos de presión -- 5. Regulación del os grupos de presión -- 6. Formas y modos de actuación de los grupos de presión