Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación: La dirección de comunicación en la actualidad/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2011.Edición: 1 edDescripción: 200 páginas. 21 x 15 cmISBN:- 9788492860906
- 21 ed. 302.2 A445d1
Contenidos:
1. ¿Qué es en la actualidad un gabinete de comunicación? -- 2. Evolución histórica de los gabinetes de comunicación -- 3. ¿Cómo se debe estructurar un gabinete de comunicación? ¿Qué lugar ocupará en el seno de las organizaciones? -- 4. Los gabinetes de comunicación por sectores -- 5. La importancia de la comunicación interna en las organizaciones -- 6. Comunicación externa: medios de comunicación y más allá de los medios -- 7. Ética en el marco de los gabinetes de comunicación -- 8. A modo de conclusión.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 302.2 A445d1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Comunicación social | 114942 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 302.2 A445d1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | Comunicación social | 114939 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 12, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas
1. ¿Qué es en la actualidad un gabinete de comunicación? -- 2. Evolución histórica de los gabinetes de comunicación -- 3. ¿Cómo se debe estructurar un gabinete de comunicación? ¿Qué lugar ocupará en el seno de las organizaciones? -- 4. Los gabinetes de comunicación por sectores -- 5. La importancia de la comunicación interna en las organizaciones -- 6. Comunicación externa: medios de comunicación y más allá de los medios -- 7. Ética en el marco de los gabinetes de comunicación -- 8. A modo de conclusión.