Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

La educación mediática y los profesionales de la comunicación

Por: Idioma: Español. Detalles de publicación: Barcelona: Gedisa Editorial, 2015.Edición: 1 edDescripción: 160 páginas. 22.5 x 15.5 cmISBN:
  • 9788416572021
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 302.2 B932e1
Recursos en línea:
Contenidos:
1. La competencia mediática en el contexto de la educomunicación -- 2. La opinión de los profesionales del periodismo -- 3. La opinión de los profesionales del periodismo -- 4. Los profesionales de la publicidad y la competencia mediática -- 5. La publicidad desde la investigación en alfabetización mediática -- 6. Comunicación transmedia -- 7. Reflexiones sobre las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades en la educación para la comunicación -- 8. La educación bastarda como metáfora del cambio de paradigma educativo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 Colección General 302.2 B932e1 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Comunicación social 114960
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 Colección General 302.2 B932e1 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.2 Disponible Comunicación social 114959
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 Colección General 302.2 B932e1 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.3 Disponible Comunicación social 114958
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 Colección General 302.2 B932e1 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.4 Disponible Comunicación social 114957

Incluye referencias bibliográficas

1. La competencia mediática en el contexto de la educomunicación -- 2. La opinión de los profesionales del periodismo -- 3. La opinión de los profesionales del periodismo -- 4. Los profesionales de la publicidad y la competencia mediática -- 5. La publicidad desde la investigación en alfabetización mediática -- 6. Comunicación transmedia -- 7. Reflexiones sobre las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades en la educación para la comunicación -- 8. La educación bastarda como metáfora del cambio de paradigma educativo




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS